Deportes

El Básquetbol se prepara para arrancar

1 Mins read

La Liga Departamental de Básquetbol de San José contará en esta temporada con nueve equipos participando de la actividad de Primera División: ACJ San José, Río Negro, Universal, Club Social Playa Pascual, Central, Juventud Unida, San Lorenzo, Bantiken y Unión Ciclista Maragata, pujarán por el título 2021.

El torneo tiene fecha confirmada para el 11 de setiembre. Días pasados la Liga le presentó su proyecto a las autoridades del Gobierno Departamental, fundamentalmente lo que tiene que ver con el desarrollo de las divisiones formativas, con el Mini Básquetbol como prioridad. A esos efectos trabaja el Consejo Único de Formativas, procurando permitir el acceso a este deporte de la mayor cantidad de niños y niñas en todo el departamento.

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Deportes

Libertad cuenta con su equipo de karting compitiendo a nivel nacional

3 Mins read
La ciudad de Libertad continúa desarrollando diferentes disciplinas deportivas en su comunidad y desde hace algún tiempo el karting tomó pista y…
Deportes

Chaparrones de goles en la primera del Infantil de la Liga San José

2 Mins read
Finalmente luego de dos postergaciones sucesivas debido a las consecuencias de las inundaciones que afectaron a cientos de familias josefinas, el sábado…
Ciudad del PlataDeportes

Liga Rincón logró ratificar respaldo de la Intendencia para la temporada 2024

3 Mins read
La suspensión de la primera fecha del Campeonato Apertura 2024, da la oportunidad de dar cuenta de la audiencia de los neutrales…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!