Deportes

Declaraciones tras el encuentro disputado en Rafael Perazza

2 Mins read

Tras el juego La Semana habló con Cristian Buslón, goleador de San Rafael que llegó a 8 tantos en la actual Copa B y que tras el partido comentó: «fue un partido duro al principio porque no nos encontrábamos seguros”.

“Después del primer gol pudimos acomodarnos y cayó uno atrás del otro» que bien pudieron ser más. Buslón tuvo la llave para abrir el juego con una bonita definición de taco y con una sociedad conocida junto a Aaron Borges, «piqué al primer palo, vi que los zagueros iban allí, intenté quedarme pero Aaron la pasó ahí y solo me quedó empujarla» para destrabar un partido en el que San Rafael merecía el 1 a 0.

El buen momento en las redes rivales de Buslón llevó al delantero a sumar 8 en la presente edición y en palabras del goleador, dijo estar «contento por sumar un golcito y siempre es bueno para el grupo».

El entendimiento con sus compañeros con los que jugó en Rampla (Sosa, Luciano González y Borges), los lleva a un mejor entendimiento que el «11» reconoce al decir «siempre es bueno entenderse con compañeros que hace tres años venimos jugando y nos conocemos mucho», como la sociedad que generó el penal que derivó en el 3 a 0 para los santos.

El momento actual, tiene motivado a Buslón y a San Rafael, por eso el delantero sentenció diciendo: «estamos contentos aquí en San Rafael y vamos por todo».

 

Jesús Leal: «Vamos a estar a la altura de Aguas Corrientes»

 

Finalizado el encuentro, el entrenador santo Jesús Leal dijo que el encuentro, «en el primer tiempo no encontramos la fluidez que tuvimos en Carmelo, seguramente por el estado del campo», que a su entender estaba muy pesado sobre las bandas, pero que finalmente se pudo abrir con los goles conseguidos por Buslón y De León.

El rendimiento dejó conforme a Leal que encuentra variantes a más bajas obligadas por lesión: «hay algunas individualidades que están apareciendo y son importantes. Pudimos lograr un marcador que a la postre nos deja satisfechos», pero con los pies en la tierra, al decir que «debemos seguir mejorando».

En el horizonte, Aguas Corrientes que también llega goleando en su llave y sobre el que Leal comenta: «algo vi del rival. Creo que vamos a estar a la altura, evidentemente con los recaudos que tenemos que tomar», así como también lo hará el rival, entendiendo que «el primer partido es de conocimiento y el segundo, más de arriesgar», expresando finalmente que «vamos a estar a la altura» de la exigencia del rival de turno.

 

Yoel Castillo: Fin de la sequía goleadora

Le tocó ingresar por la lesión de Facundo Sosa y en el complemento logró marcar después de mucho tiempo, anotando el 4 a 0 parcial. Tras el encuentro Castillo comentó que «venía con una sequía bastante larga y hacerlo en nuestra cancha con nuestra gente, está divino».

En el análisis del juego, Castillo comentó, «por lo que se vio fuimos bastante superiores. Nos faltó algún gol más en el primer tiempo». El delantero disfruta de su presente y la vuelta al club expresando que «es divino todo esto. Hace un par de años que no jugaba por copa y volví este año para jugar por suerte las cosas están saliendo redonditas» sentenciando que «ahora vamos a soñar que es lo más lindo que hay», buscando dejar al «sanra» en lo más alto de la Copa B.

Imagen: Jesús Leal, técnico de San Rafael

Por Nelson Guillermo,

Related posts
Deportes

La actividad del Infantil de la Liga San José del pasado fin de semana

2 Mins read
Tras el descanso por las vacaciones se reanudó el Torneo Inicial de la Liga San José de Fútbol Infantil con la disputa…
Ciudad del PlataDeportes

Liga Rincón de Fútbol Infantil, entre el final del Apertura y el debut de una de las selecciones

3 Mins read
El Fútbol Infantil, es sin dudas el que más nuclea, une y universaliza los objetivos comunes de una ciudad, es por eso…
Deportes

Campana comprometió sus aspiraciones de pasar a semifinales del Apertura tras perder con Central

3 Mins read
Central y Campana abrieron el sábado 13 la segunda fecha de la Serie A del Torneo Apertura de la Liga Mayor en…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!