Deportes

Daniel Blanco vuelve a presidir la liga de Ecilda Paullier

1 Mins read

En la noche del miércoles, en la sede de Independiente se reunió la Asamblea Anual de la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier para considerar entre otros asuntos la designación de autoridades. Daniel Blanco, ex Presidente por varios períodos fue electo nuevamente para encabezar el Cuerpo Neutral.

Ya se sabía que Daniel Espinell y la mayoría de los neutrales que le venían acompañando en el actual cuerpo de Neutrales, habían comunicado ya hace tiempo que no continuarían en sus funciones. En base a ellos es que surgió la posibilidad del regreso de Blanco, que se concreta ahora.

El novel Presidente será acompañado en el Cuerpo Neutral o como colaboradores directos por la actual presidenta de la Junta Departamental Fernanda Castro, por Ximena Hernádez, Carlos Bondad, Humberto Mérida, Jorge López, Pablo Cetti, Horacio Tarila, Antonio Martínez y Marcos Soto.

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Deportes

San Rafael ganó por la Copa de Clubes B, mientras Juventud volvió al torneo local con victoria

2 Mins read
Se jugó entre el sábado 15 y el domingo 16 de junio la primera instancia de la segunda fase de la Copa…
Deportes

Actividad del fin de semana futbolero

2 Mins read
Parcialmente comenzará este sábado 15 y domingo 16 de junio la disputa de la segunda fase de la Copa Nacional de Clubes…
Deportes

En el Infantil de la Liga San José, comenzó la rueda de revanchas

2 Mins read
Se disputó el pasado sábado 8 de junio la octava fecha del Torneo Inicial de la Liga San José de Fútbol Infantil….
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!