Deportes

Con Juventud ante San Rafael, comienza un agitado fin de semana de fútbol en todo San José

2 Mins read

En la noche de este viernes en el Complejo 1º de Mayo dará comienzo la disputa de la octava fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional de Ecilda Paullier. En el adelanto de la etapa, por la Copa de Oro Juventud Unida recibirá a San Rafael en Primera División a partir de las 20 y 30 en su cancha de la calle Agraciada. El partido de reserva se jugará el martes 25 a la misma hora.

La fecha se complementará el domingo a las 14 y 16 y 15 (Reserva y Primera), en el Cándido Reyes con el cruce de Independiente y Huracán de Juncal y en el Parque Ángel Chacón con el partido que jugarán Rampla Juniors y Juincam.

Por Copa de Plata en tanto, el domingo jugarán en el Larramendi Ciudad del Plata y Oriental. En el Rubén Elvira Sacachispas recibirá a La Paz y en Paraje Panta River será local de Artigas.

El sábado en tanto, se disputará la quinta fecha del Clausura en las divisiones formativas. En el Cándido Reyes, Independiente recibirá a Sacachispas a partir de las 14 y 30 en Sub 15 y de las 16 y 45 en Sub 17.

En el Edgar Larramendi en tanto, Ciudad del Plata será local ante Juventud Unida desde las 14 en Sub 15 y 16 y 15 en Sub 17.

El Torneo Senior por su parte, jugará entre sábado y domingo la 17ª fecha de la Serie A. El sábado en la Colonia Damond, Rampla recibirá desde las 19 horas a Tiki Tiki. El domingo en la mañana en el José Pollero, Juincam será local ante Cagancha, en El Abasto Treinta y Tres recibirá a Juveniles y en el García Betbeder Atlanta El Gráfico enfrentará a Universal.

Liga Mayor

En la Liga Mayor mientras tanto, la primera fecha del Torneo Clausura se desarrollará entre sábado y martes. El Sábado a las 14 y 30 y 16 y 30 (Sub 23 y Primera), por la Serie B, Campana recibirá en el Camaittí a Tito Borjas; por el mismo grupo, el domingo a las 14 y a las 16 en el García Betbeder Los Cardenales serán locales ante Río Negro.

Por la Serie A, en tanto el sábado en el Estadio Casto Martínez Laguarda se disputarán dos partidos de Primera División. A las 15 y 30, Universal enfrentará a Treinta y Tres y a las 19, Central será local ante River Plate. Los partidos de Sub 23 se disputarán el martes a las 20 en el Pedro Chanquet y en el Camunda Gil respectivamente.

El domingo en el Bonifacio Antognazza, jugarán a las 14 y 15 y a las 16 y 30 Nacional ante Atlanta El Gráfico, en Sub 23 y Primera respectivamente.

Asimismo el sábado habrá actividad del Fútbol Infantil que disputará la 11° fecha del Torneo de Cierre. En Libertad, Campana recibirá a Nueva Unión y Las Palmas será local ante Río Negro. Además, San Rafael será local ante Treinta y Tres, Universal de River Plate, Juventud Unida visitará a Central en cinco categorías, en Chatas jugarán el lunes; Nacional recibirá a Sacachispas y San Lorenzo e Independiente, jugarán tres categorías el sábado y tres el domingo por la mañana.

Imagen: Juventud Unida (archivo).

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Deportes

El caso Torreira del 18 de Julio frena toda la Copa B

1 Mins read
Todo comenzó tras el partido entre Bristol de Mercedes y 18 de Julio. Los mercedarios presentaron un recurso porque el jugador fraybentino…
Deportes

San Rafael avanza a octavos de la Copa de Clubes B; es el único representante de San José en carrera

1 Mins read
La tarde de este domingo 23 de junio terminó con fiesta en el Ricardo Reyes por el histórico pasaje de San Rafael…
Deportes

En un fin de semana de suspensiones, se destaca el partido de Copa B entre San Rafael y Uruguayo de Colonia

3 Mins read
Entre este sábado 22 y mañana domingo se disputarán los partidos de vuelta correspondientes a los 16avos., de final de la Copa…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!