NUEVO EN LA SEMANASuscripción para acceder a contenidos exclusivos! Leer mas
DeportesSociedad

Comisión administradora del gimnasio San Isidro, presentó pintado a nuevo del piso de la cancha

1 minutos de lectura

En la mañana de este lunes, la comisión que administra el gimnasio San Isidro, presentó en forma oficial la pintura que se le realizó al piso de la cancha del espacio deportivo dependiente de la Diócesis de San José y Flores, cuya gestión fue cedida en parte a este grupo de trabajo conformado por un grupo de vecinos de Libertad.

Jorge Sellanes, el presidente de la comisión administradora, comentó que el pintado de la cancha fue posible gracias a los escasos fondos que se recaudan en el gimnasio, a que las empresas proveedoras de las pinturas les hicieron descuentos importantes, a donaciones recibidas (entre ellas la de la mano de obra), y también al Municipio de Libertad y a la Intendencia.

Comentó además que el pintado no se realizó con la mejor pintura que hay en plaza porque los fondos de los que disponían no lo permitían, pero aclaró que podrá mantenerse en buen estado la cancha del centro deportivo por un par de años, mientras se reúnen los fondos necesarios como para hacer una refacción general del piso, que es el objetivo máximo que se han planteado.

Luego destacó Sellanes las mejoras que ha tenido el gimnasio desde que la comisión administradora está al frente, algo que ocurrió hace pocos meses atrás.

También estaba presente el alcalde Matías Santos, que también destacó la actividad desarrollada en el gimnasio por la comisión.

Desde ahora el gimnasio luce un singular colorido, más amigable a la vista, dejando atrás el gris que históricamente lucía el lugar.

 

Por Javier Perdomo.

Leer Otros Artículos
Deportes

Femenino: Campana le ganó 3 a 0 a Treinta y Tres el domingo en el Camaití

1 minutos de lectura
Con el partido que jugarán en la noche del martes en el Menéndez Celentano, a partir de las 21 horas, los equipos…
Sociedad

Fuentes políticas confirmaron la retirada de Lifan del Uruguay; negocian despidos

1 minutos de lectura
Fuentes políticas cercanas a la Intendencia, confirmaron a La Semana en la noche de este lunes, que la empresa Lifan se retira…
Sociedad

Sindicatos de la educación en alerta ante posibles destituciones de docentes de San José

3 minutos de lectura
En la actividad realizada en Rafael Perazza el pasado viernes ya se comentaba: un informe del área jurídica de la Dirección General…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!