Deportes

Comenzó la Copa de Oro y la Copa de Plata en el Senior de la liga de Ecilda Paullier

2 Mins read

Tal como estaba fijado para el mes de agosto, comenzó la actividad en el Torneo Senior de la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier. En el marco de la primera fecha, por la Copa de Oro, en la Serie A, Central venció a River de Panta 3 a 0, con tres goles de Santiago González.

Por la misma serie, Oriental le ganó a Juincam 2 a 1, para Oriental anotaron Rodolfo Peraza y Mauro Delgado, mientras que el gol de Juincam lo anotó Roberto Méndez. Posiciones de la Serie A: Central 3 (+3), Oriental 3 (+1), Juincam 0 (-1), River de Panta 0 (-3).

Por la Serie B, San Lorenzo venció a Juventud Unida 1 a 0, con gol convertido por Gonzalo Acosta. Rodríguez goleó como visitante a Rampla Juniors 5 a 1. Para el ganador convirtieron Nicolás Lobariñas por dos, Gerardo De León en dos ocasiones y Martín Ginoria; el gol de Rampla, lo marcó Juan González. Posiciones de la Serie B: Rodríguez 3 (+4), San Lorenzo 3 (+1), Juventud Unida 0 (-1), Rampla Juniors 0 (-4).

Por la Copa de Platam en la Serie A, muchos goles en la victoria de Juveniles sobre Universal, 5 a 4. Para Juveniles, convirtieron Daniel Pereira en dos ocasiones, Nelson Soliwoda, Fernando Figueredo y Gabriel Guarino, mientras que los goles del equipo del Berral, fueron convertidos por Julio Caballero, Leonardo Castro, Germán Sfeir y Álvaro Ferreira.

En el otro encuentro, Tito Borjas le ganó a Independiente 3 a 1; para el conjunto borjense convirtieron Néstor Hornos, David Rodríguez y Matías Cabrera, el gol del «rojo del 61» lo convirtió Fernando Piñeyrúa. Tuvo fecha libre Weasel Boys. Las posiciones de la Serie A: Tito Borjas 3 (+2), Juveniles 3 (+1), Universal 0 (-1), Independiente 0 (-2), Weasel Boys 0 (0).

En la Serie B, Atlanta El Gráfico le ganó a Cagancha 4 a 3. Los goles del fusionado fueron obra de Pablo García en dos oportunidades, Leonardo González y Manuel Berto, mientras que los goles de Cagancha fueron convertidos por Alejandro Acosta en dos ocasiones y Fernando Denis.

En el otro encuentro, Treinta y Tres le ganó a Tiki Tiki, 4 a 1. Los goles del ganador fueron convertidos por Marcos Hernández por tres y Nicolás Vitette, mientras que el tanto de Tiki Tiki fue de Isaías González en contra. Tuvo fecha libre Nacional. Posiciones en la Serie B: Treinta y Tres 3 (+3), Atlanta El Gráfico 3 (+1), Cagancha 0 (-1), Tiki Tiki 0 (-3), Nacional 0 (0).

En la próxima fecha, por Copa de Oro, en la Serie A, Central ante Oriental y Juincam enfrenta a River de Panta. Por la Serie B, Rodríguez juega ante Juventud Unida y San Lorenzo ante Rampla Juniors.

Por la Copa de Plata, en la Serie A, Universal ante Tito Borjas, mientras Independiente enfrentará a Weasel Boys, teniendo fecha libre Juveniles. En la Serie B, Atlanta El Gráfico enfrenta a Treinta y Tres y Tiki Tiki recibe a Nacional. Tendrá fecha libre Cagancha.

Imagen tomada de la página de Facebook de liga de Ecilda Paullier

Por Nelson Guillermo,

Related posts
Deportes

Río Negro le ganó con propiedad a Campana en partido por la Copa de Clubes A

3 Mins read
Se disputó el domingo la tercera fecha de la Serie E por la Copa Nacional de Clubes de la Divisional A y…
Deportes

San Rafael dio cuenta de Independiente, tras la disputa del primer clásico copero

4 Mins read
La tarde del sábado se vistió de fiesta en el Complejo Deportivo Ricardo Reyes de Rafael Perazza, donde el local San Rafael…
Deportes

Rampla y La Paz arrancaron en punta en el A torneo inicial de Ecilda Paullier

2 Mins read
En la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier comenzó a rodar la pelota en las categorías de mayores con tres partidos…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!