Ciudad del PlataDeportes

Comenzó curso para orientadores técnicos en la Liga Rincón de Fútbol Infantil

1 minutos de lectura

La Liga Rincón de Fútbol Infantil informó que en la primera quincena del mes de noviembre 2021, comenzará el Curso de Orientador Técnico (Licencia C ONFI-Conmebol), en Ciudad del Plata.

Los primeros 35 cupos ya están cubiertos, pero se aspira desde la Liga a armar de inmediato un segundo grupo. Las clases serán dos veces, dividiéndose en horas teóricas y de práctica.

La orientación es completa y tiene entre sus contenidos según informó Martín Dottone, docente coordinador del curso, desde pedagogía, psicología, salud, reglas de juego, formación, completando nueve las materias que los estudiantes deberán tener cursadas para completar su Ciclo Básico certificado.

Por Carlos García.

Leer Otros Artículos
Deportes

Independiente y Oriental siguen aferrados a la punta

1 minutos de lectura
Se disputó en la tarde del domingo la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional de Ecilda Paullier y las…
Ciudad del PlataDeportes

Liga Rincón va a Montevideo por el campeonato de ONFI

2 minutos de lectura
Continúa el desarrollo del Campeonato Nacional de Selecciones ONFI. Liga Rincón de Fútbol Infantil, en la generación 2012, habían sellado sus pasajes…
Ciudad del Plata

Jornada de limpieza de playas de Los duendes y Locos x Playa Pascual

2 minutos de lectura
Los colectivos de vecinas y vecinos Locos x Playa Pascual y Los Duendes volvieron a aunar esfuerzos y el pasado domingo 18…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!