Deportes

Comenzó actividad de las escuelitas deportivas

1 Mins read

Comenzó el pasado lunes la actividad en las escuelitas deportivas de Libertad y San José de Mayo, según acuerdo entre la Secretaría Nacional de Deporte y la Dirección de Deportes del Gobierno Departamental.

Las actividades serán gratuitas y abarcan a niños y niñas de entre 10 y 12 años, las disciplinas que podrán aprender serán básquetbol, handball, hockey, rugby y vóleibol.

En Libertad el centro de las actividades será el Gimnasio San Isidro y el calendario fijado establece que los lunes de 17 y 30 a 19 será el turno del vóleibol, miércoles corresponderá al básquetbol, rugby será los jueves y los viernes hockey, estos últimos casos serán entre las 17:05 y las 18 y 35 horas.

En San José de Mayo las clases se impartirán en la Plaza de Deportes Sarandí de 17:05 a 18:05 horas. Los días de cada actividad serán los lunes para el rugby, martes el handball, miércoles básquetbol, los jueves hockey y los viernes vóleibol.

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Deportes

Libertad cuenta con su equipo de karting compitiendo a nivel nacional

3 Mins read
La ciudad de Libertad continúa desarrollando diferentes disciplinas deportivas en su comunidad y desde hace algún tiempo el karting tomó pista y…
Deportes

Chaparrones de goles en la primera del Infantil de la Liga San José

2 Mins read
Finalmente luego de dos postergaciones sucesivas debido a las consecuencias de las inundaciones que afectaron a cientos de familias josefinas, el sábado…
Ciudad del PlataDeportes

Liga Rincón logró ratificar respaldo de la Intendencia para la temporada 2024

3 Mins read
La suspensión de la primera fecha del Campeonato Apertura 2024, da la oportunidad de dar cuenta de la audiencia de los neutrales…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!