Deportes

Club Ciclista Ciudad del Plata presentó sus planteles, femenino y masculino, para la temporada ya en marcha

2 minutos de lectura

El Club Ciclista Ciudad del Plata presentó sus equipos para la competencia del pedal temporada 2018-2019. En las instalaciones de la Comisión Vecinal de Delta el Tigre fueron presentadas las nuevas integraciones para competir en la temporada que ya comenzó y en las pruebas internacionales del próximo año.

Dirigentes, deportistas, allegados, empresarios que sponsorean e invitados especiales, fueron los protagonistas de esta profesional presentación a la cual ya nos tienen acostumbrados los directivos del club. Ambiente familiar a pleno y comunicando cada logro con la misma pasión que ponen los ciclistas en la ruta, con la mira puesta en la próxima meta.

Abrió formalmente la jornada el director de Deportes Miguel Calandria quien volvió a renovar el acuerdo con la institución de apoyo para acompañar el crecimiento. Dijo  que tanto él cómo el intendente Falero lo hacen con el pleno convencimiento de que el club está por muy buen camino y que ha colmado con crecer sus expectativas tanto deportivas como sociales. Anunció que la Intendencia seguirá apoyando, dentro de las posibilidades, con el mismo entusiasmo del primer día.

Luego se pudo disfrutar un video del camino recorrido, se presentaron los nuevos sponsors y se resaltó a los que vienen desde el vamos, como el Supermercado Marysol y Cooperativa CACSON que ha anclado en apoyo al deporte del pedal local.

 

RECONOCIMIENTOS | En esta temporada al sexteto masculino ya anunciado ediciones atrás por La Semana, se suma un equipo femenino, pero ya llegaremos esa parte pues antes de presentar a los integrantes del equipo, el Club Ciclista de Ciudad del Plata realizó un reconocimiento a tres destacados deportistas locales de otras disciplinas.

El multi laureado basquetbolista Esteban Batista, que a través de un video agradeció y manifestó los más fervientes deseos de éxito, para la temporada. Quienes sí recibieron las distinciones y acompañaron la fiesta del pedal, fueron Christian Oliva y Santiago Melo.

Oliva, con muy buena participación en el primer equipo de Nacional en el último semestre, agradeció el gesto y dijo que no podía no querer esos colores porque fueron los de la primera camiseta de fútbol que vistió.

El otro emocionado deportista que subió al escenario fue Santiago Melo, quien en su categoría en el último mundial de remo, quedo ubicado entre los 20 mejores del mundo. Con tan solo 16 años el “Santi” está en camino a ser una promesa olímpica y también vistió la tricolor casa del Bochas, colores que dan origen a los hoy defendidos pero en ciclismo por el CCCDP.

Otra de las visitas que le dieron un punto de distinción a la noche fue la del ex-ciclista y hoy presidente de la federación Federico Moreira, quien tuvo elogiosas palabras para con lo realizado y aventuró un futuro muy próspero. Son un club diferente y eso los hace distintos a todos, fortaleciendo el deporte no solo en competencia sino generando valores como el de la familia”, expreso a La Semana, Federico Moreira.

 

PLANTELES | Y el momento por todos esperado llegó. El equipo de las ciclistas incorporado, que ya está en competencia, obteniendo ubicaciones en el podio dentro de su categoría son: María Noel del Arco de CDP, Estefani Ríos (San José de Mayo), Johana Bracco, Carina Medina y Carolina Zabala (Flores). Al equipo femenino lo completan, Washington Bracco (Director Técnico), Jacque Gorosito (Ayudante Técnico), Emiliano De León (Logística) y Marcel Silva (Mecánico).

El sexteto masculino lo integran Fernando Méndez, Robert Méndez, Juan Caorsi, Néstor Pías, Walter González, Jorge Sotto y Hugo Silveira.

Según comentaron en la oportunidad, en las próximas semanas habrán más novedades. La Semana estará acompañado alguna de las etapas para poder contarles el antes, durante y después de la competencia.

 

Por Carlos García.

Leer Otros Artículos
Deportes

Una fiesta sin goles fue el primer clásico libertense por cuartos de la Copa B

1 minutos de lectura
Campana y Juventud igualaron sin goles en el partido de ida por Cuartos de Final de la Copa B de OFI en…
Deportes

Todo pronto para el histórico clásico del domingo

1 minutos de lectura
Bajo la coordinación de esfuerzos entre las dos comisiones se ajustan los últimos detalles del primer gran clásico por cuartos de final…
Ciudad del PlataDeportes

Liga Rincón clasificó a semifinales del torneo de ONFI

3 minutos de lectura
La selección de Fútbol Infantil, generación 2012 de Liga Rincón, logró su pasaje a semifinales del Campeonato Nacional de Selecciones ONFI Divisional…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!