Deportes

Central de San José logró su quinta estrella

1 minutos de lectura

Luego de 120 minutos sin poder quebrar los arcos, Central le ganó 4 a 3 en la definición por penales a Universitario de Salto y se quedó con su quinto título del Interior de la Divisional A de OFI.
El equipo de Juan Cabrera dominó durante los 90 minutos reglamentarios sin aprovechar el hombre de más que tuvo desde el minuto 26 por expulsión de Matías Flores y sobre el final del partido también fueron expulsados en el equipo salteño los futbolistas Silva y Correa por cuanto Central comenzó el alargue con tres hombres de más.

El esfuerzo del equipo de Universitario fue titánico con una actuación enorme de su arquero Burgard que salvó siete u ocho situaciones de gol en su arco. Del otro lado también resultó fundamental en la tanda de penales el arquero decano Fabio García que aún lesionado pudo contenerle el remate a Gabriel Tabárez. Felicitaciones a la familia decana por esta nueva coronación como mejor del fútbol del Interior.

Por la Copa B mientras tanto Ferro Carril es el primer finalista al perder 2 a 0 en Nueva Helvecia ante Nacional, Facundo Bertoletti anotó los dos tantos del tricolor que dominó durante todo el encuentro pero no le alcanzó para descontar el abultado 5 a 1 del partido de ida. Ferro Carril espera a quien logre la clasificación en el encuentro que hoy en la tarde disputarán en San Carlos el Libertad local y Campana,. Ya está establecido que quien gane esa llave será locatario en el partido de ida y el título se definirá en Salto.

Imagen: 2 de Punta.

Por Jorge Gambetta.

Leer Otros Artículos
Deportes

Universal dejó a Campana fuera de la definición del Apertura

1 minutos de lectura
En la noche del martes la Junta de Dirigentes resolvió que todos los partidos de Playoffs del Torneo Apertura se disputarían en…
Deportes

Todos los resultados del Infantil de la Liga San José

2 minutos de lectura
Salvo el partido entre San Rafael y Central en categoría Gorriones, que se disputará el próximo jueves a las 19 y 30…
Deportes

Juventud abandonó el torneo de básquetbol por molestia con árbitro que concurre alcoholizado a arbitrar

1 minutos de lectura
Esta semana la Comisión de Básquetbol de Juventud Unida resolvió retirarse de las competencias de la Liga Departamental por lo que resta…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!