DeportesSociedad

Campana pidió reunión con el alcalde Santos para hablar de la reparación del muro caído durante sudestada

1 Mins read

Consultado el alcalde Matías Santos sobre las consecuencias del temporal de lluvia y agua ocurrido el pasado fin de semana, dijo que no hubo que lamentar mayores inconvenientes en todo el territorio del municipio libertense, a no ser un par de árboles caídos en el parque Carlos Clauzolles y otro en el balneario Kiyú.

Ni casas ni infraestructura del Municipio sufrieron problemas. Si se cayó parte del muro de la cancha del estadio de Campana, el Adelaido Camaití que da a la calle Clauzolles. Según comentó Matías Santos, a pedido de la directiva campanera, en estos días se reunirá con ellos para ver de qué forma puede colaborar el Municipio en volver a levantarlo.

Related posts
Sociedad

AJUPEN suspendió la peña bailable del sábado 13 por el intenso frío

1 Mins read
La Asociación de Jubilados y Pensionistas (AJUPEN), de Libertad y “Todo por lo Nuestro”, difundieron un comunicado el viernes en el que…
Ciudad del PlataDeportes

Infantil platense: entre novedades del "Bochas" y la disputa del complemento de la fecha 8

3 Mins read
La disciplina del fútbol infantil en Ciudad del Plata tiene una organización local como lo es la treintenaria Liga Rincón de Fútbol…
Deportes

El próximo sábado, vuelve la actividad del Infantil de la Liga San José

1 Mins read
En virtud de las vacaciones de julio la Liga San José de Fútbol Infantil definió que no hubiera actividad en el fin…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!