Deportes

Campana peleó hasta el final, pero empató y Ferro Carril es el campeón de la Copa B

1 Mins read

Campana estaba logrando forzar el alargue en el Dickinson ante Ferro Carril, ganaba 2 a 1 y en la última pelota de los descuentos, al minuto 97 el volante Nahuel Machado logró el empate que le da al equipo salteño su cuarto título del Interior.

El local se había puesto en ventaja en el primer tiempo y al inicio del complemento Ronaldo Barrios logró el empate. Andrés Delgado pondría en ventaja a los tricolores en el minuto 33 de la segunda mitad y eso era hasta ese momento era el objetivo que había ido a buscar el equipo de Julio Rodríguez.

Pero en una distracción del fondo en la última pelota toda ilusión se cayó. Los tricolores se van del torneo de la Divisional B con la cabeza más que erguida ya que lograron revertir una pálida actuación en el partido de ida y se mantuvo invicto en sus partidos de visitante.

Imagen de archivo (La Semana)

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Ciudad del PlataDeportes

Infantil platense: entre novedades del "Bochas" y la disputa del complemento de la fecha 8

3 Mins read
La disciplina del fútbol infantil en Ciudad del Plata tiene una organización local como lo es la treintenaria Liga Rincón de Fútbol…
Deportes

El próximo sábado, vuelve la actividad del Infantil de la Liga San José

1 Mins read
En virtud de las vacaciones de julio la Liga San José de Fútbol Infantil definió que no hubiera actividad en el fin…
Deportes

Luisiana Pastorini clasificó al mundial de aeróbica que se realizará en Italia

3 Mins read
Entre el 12 y el 15 de junio se desarrolló en Aracajú (Brasil), el Campeonato Sudamericano de Gimnasia Aeróbica donde participaron varias…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!