Deportes

Campana peleó hasta el final, pero empató y Ferro Carril es el campeón de la Copa B

1 minutos de lectura

Campana estaba logrando forzar el alargue en el Dickinson ante Ferro Carril, ganaba 2 a 1 y en la última pelota de los descuentos, al minuto 97 el volante Nahuel Machado logró el empate que le da al equipo salteño su cuarto título del Interior.

El local se había puesto en ventaja en el primer tiempo y al inicio del complemento Ronaldo Barrios logró el empate. Andrés Delgado pondría en ventaja a los tricolores en el minuto 33 de la segunda mitad y eso era hasta ese momento era el objetivo que había ido a buscar el equipo de Julio Rodríguez.

Pero en una distracción del fondo en la última pelota toda ilusión se cayó. Los tricolores se van del torneo de la Divisional B con la cabeza más que erguida ya que lograron revertir una pálida actuación en el partido de ida y se mantuvo invicto en sus partidos de visitante.

Imagen de archivo (La Semana)

Por Jorge Gambetta.

Leer Otros Artículos
Deportes

Universal dejó a Campana fuera de la definición del Apertura

1 minutos de lectura
En la noche del martes la Junta de Dirigentes resolvió que todos los partidos de Playoffs del Torneo Apertura se disputarían en…
Deportes

Todos los resultados del Infantil de la Liga San José

2 minutos de lectura
Salvo el partido entre San Rafael y Central en categoría Gorriones, que se disputará el próximo jueves a las 19 y 30…
Deportes

Juventud abandonó el torneo de básquetbol por molestia con árbitro que concurre alcoholizado a arbitrar

1 minutos de lectura
Esta semana la Comisión de Básquetbol de Juventud Unida resolvió retirarse de las competencias de la Liga Departamental por lo que resta…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!