Deportes

Campana ganó con lo justo y define en Sarandí Grande

1 Mins read

En la tarde del sábado en el Adelaido Camaití, Campana derrotó 1 a 0 a Boquita y el pasaje a Cuartos de Final se definirá el próximo fin de semana en el difícil reducto xeneise de Florida.

Bruno Arqueta a los 56 minutos anotó el único tanto del partido. Los tricolores jugaron desde los 25 minutos con un hombre menos por la expulsión de Cristian Rodino, mientras que el futbolista Matías Rey sufrió una fractura de clavícula.

A su vez, por la Copa A, Central perdió 1 a 0 como locatario en el Casto Martínez Laguarda en la llave definitoria de un lugar en Semifinales. Universal por su parte, empató 1 a 1 en Colonia ante el Juventud local y buscará sellar su pasaje jugando como local. Finalmente Río Negro juega esta tarde ante Sportivo Barracas en Dolores.

En la actividad por la Liga de Ecilda Paullier mientras tanto, Independiente le ganó a Rampla Jrs. 1 a 0 y en Cañada Grande, La Paz perdió 2 a 1 ante Huracán de Juncal.

 

Foto S. Parentelli.

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Deportes

Apertura de Ecilda: Juventud ya clasificado en la Serie A y apasionante definición en la B

3 Mins read
Se jugó la séptima fecha del Torneo Apertura «Lázaro Reyes» de la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier que dejó al…
Deportes

Formativas de Ecilda: Juventud comanda en Sub 15 y hay cabeza a cabeza en Sub 17

1 Mins read
Se jugó el pasado sábado 20 la fecha 6 de Formativas en la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier. En Sub…
Deportes

Se fue la cuarta del torneo Integración Femenino

1 Mins read
El pasado domingo se disputó la fecha 4 en el Torneo Integración Femenino de la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!