Deportes

Campana fue ampliamente superado por Ferro Carril; perdió 3 a 0

1 minutos de lectura

En el Casto Martínez Laguarda, Ferro Carril de Salto se quedó con los primeros tres puntos del partido de ida de la Final de la Copa B al ganarle 3 a 0 a Campana, en un partido donde los salteños fueron amplios dominadores desde el inicio.
Javier Vargas en dos ocasiones y Martín Lima anotaron los tantos de la visita en el primer tiempo.

En el complemento, el equipo de Campana tuvo más la pelota pero no pudo llegar a rematar una sola vez contra el arco del golero Yonhy Fleitas.

La revancha será el próximo sábado a las 18 horas en el Estadio Ernesto Dickinson de Salto. Campana viajará el viernes con la obligación de ganar por cualquier resultado para forzar un alargue de 30 minutos, en caso de que el alargue finalice igualado se definirá por penales.

Imagen: Sebastián Parentelli

Por Jorge Gambetta.

 

Leer Otros Artículos
Deportes

Universal dejó a Campana fuera de la definición del Apertura

1 minutos de lectura
En la noche del martes la Junta de Dirigentes resolvió que todos los partidos de Playoffs del Torneo Apertura se disputarían en…
Deportes

Todos los resultados del Infantil de la Liga San José

2 minutos de lectura
Salvo el partido entre San Rafael y Central en categoría Gorriones, que se disputará el próximo jueves a las 19 y 30…
Deportes

Juventud abandonó el torneo de básquetbol por molestia con árbitro que concurre alcoholizado a arbitrar

1 minutos de lectura
Esta semana la Comisión de Básquetbol de Juventud Unida resolvió retirarse de las competencias de la Liga Departamental por lo que resta…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!