Deportes

Campana es semifinalista; los dos equipos de Libertad ascendieron a la Copa A

1 minutos de lectura

El partido de vuelta por Cuartos de final de la Copa B de OFI le dio el pasaje a los tricolores a las semifinales del torneo, al imponerse por penales tras un empate sin goles. Juventud y Campana empataron 0 a 0 tras un partido más intenso que el de la pasada semana; el equipo verde jugó desde los 10 minutos con un hombre menos por la expulsión de Sebastián San Martín.

A pesar de la derrota, Juventud Unida logró el gran objetivo de sus últimas temporadas, el retorno a la Divisional A en 2023. Campana irá ahora por un lugar en la final del interior ante el Libertad de San Carlos.

Por su parte en la semifinal de la Copa A, Central ganó 2 a 0 en Dolores ante Sportivo Barracas y se medirá en la final ante el equipo de Universitario de Salto, que ayer dejó por el camino a Lavalleja de Minas. El partido de ida de la final por el Título del Interior se disputará en Salto el próximo domingo desde las 16 horas y será televisado en directo por VTV.

Imagen: Sebastián Parentelli.

Por Jorge Gambetta.

Leer Otros Artículos
Deportes

Universal dejó a Campana fuera de la definición del Apertura

1 minutos de lectura
En la noche del martes la Junta de Dirigentes resolvió que todos los partidos de Playoffs del Torneo Apertura se disputarían en…
Deportes

Todos los resultados del Infantil de la Liga San José

2 minutos de lectura
Salvo el partido entre San Rafael y Central en categoría Gorriones, que se disputará el próximo jueves a las 19 y 30…
Deportes

Juventud abandonó el torneo de básquetbol por molestia con árbitro que concurre alcoholizado a arbitrar

1 minutos de lectura
Esta semana la Comisión de Básquetbol de Juventud Unida resolvió retirarse de las competencias de la Liga Departamental por lo que resta…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!