Deportes

Beach volley: dupla formada por el libertense Hans Hannibal y Marcos Cairus ganó el oro en Pocitos

1 Mins read

La dupla de Hans Hannibal y Marco Cairus obtuvo el primer puesto en la tercera etapa del Circuito Sudamericano de Beach Volley. La pareja uruguaya venció 2-0 a los chilenos Noé Aravena y Vicente Droguett en la final disputada en el estadio de la playa Pocitos.

La victoria de los representantes celestes es importante en sí misma pero mucho más aun por los puntos que suman para el Mundial de Roma.

Hannibal–Cairus, ganaron por 2-0 los cinco partidos disputados este fin de semana en el Arenas del Plata de la rambla montevideana. Sucesivamente los rivales que enfrentaron fueron los también uruguayos Nicolás Llambias y Andreas Stoll, los bolivianos Cova y Zaconeta en fase de grupos. Frente a los uruguayos Lucas Mocellini y Esteban Bailón ganaron en cuartos de final, con los paraguayos Roger Battilana y Gonzalo Melgarejo en semifinales, y por último frente a los chilenos Noé Aravena y Vicente Droguett en la final.

 

Foto extraida de Montevideo Portal

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Deportes

El deporte en Kiyú en el mes de marzo: Night Trail y Duatlón Rústico

1 Mins read
El mes de marzo comenzará a toda carrera con la prueba Nigth Trail Kiyú que cerró inscripciones al llegar a los 800…
Ciudad del PlataDeportes

La liga de Ecilda Paullier recibe a un nuevo club platense: La Quinta F.C.

2 Mins read
El pasado martes 20 de febrero en el Espacio Cultural y Biblioteca de Ciudad del Plata y con la presencia de autoridades…
Deportes

Fútbol para amputados realizó la final de uno de sus campeonatos en San José de Mayo

3 Mins read
El fútbol como camino de la inclusión sigue creciendo y en la tarde del domingo, el estadio de fútbol infantil de San…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!