Deportes

Batacazo ramplense en su visita a Canelones: le ganó al Nacional de San Ramón 2 a 0

1 Mins read

Con goles de Facundo Sosa y de César Bicker, Rampla Juniors venció anoche 2 a 0 a Nacional de San Ramón y logró tres puntos importantísimos, que por diferencia de goles, le dejan en la segunda posición de la Serie H de la Copa B, donde lidera Independiente con 6 unidades.

Tras un primer tiempo controlado por el rival, que mereció la apertura malogrando varias situaciones de gol, el entrenador Leonardo Sosa realizó variantes en el entretiempo y el complemento fue todo de Rampla que no solo hizo los goles sino que supo controlar el trámite del partido y manejar inteligentemente el paso de los minutos.

La próxima semana en el Ángel Chacón se vivirá un intenso duelo de los dos equipos de la Liga de Ecilda cuando Rampla reciba a Independiente que ayer le ganó 2 a 1 a Cerrillos en el Cándido Reyes.

Por otra parte esta tarde Juventud Unida y Campana serán visitantes; en Florida ante Quilmes los verdolagas y ante Juventud de Colonia los tricolores en el marco de la Serie F de la Copa A.

Foto de archivo.

Por J., Gambetta.

Related posts
Deportes

San Rafael ganó por la Copa de Clubes B, mientras Juventud volvió al torneo local con victoria

2 Mins read
Se jugó entre el sábado 15 y el domingo 16 de junio la primera instancia de la segunda fase de la Copa…
Deportes

Actividad del fin de semana futbolero

2 Mins read
Parcialmente comenzará este sábado 15 y domingo 16 de junio la disputa de la segunda fase de la Copa Nacional de Clubes…
Deportes

En el Infantil de la Liga San José, comenzó la rueda de revanchas

2 Mins read
Se disputó el pasado sábado 8 de junio la octava fecha del Torneo Inicial de la Liga San José de Fútbol Infantil….
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!