Deportes

Avances: Campana campeón en Sub 17 Femenino y los cruces del Infantil para el fin de semana

2 minutos de lectura

Campana se quedó con el título

Campana obtuvo anoche el título de Sub 17 en el Fútbol Femenino de la Liga Mayor al derrotar a Nacional 1 a 0 en el Bonifacio Antognazza. El torneo llevaba el nombre de Maestra Ana María Molina y las tricolores dirigidas por Gustavo Fajardo terminaron invictas, con 30 goles anotados y ninguno en contra.

El Cuerpo Técnico de esta categoría además de Fajardo lo integran Fernando Emanuelle como entrenador de arqueras, Pablo Arenané en la parte física, Karina Pérez como kinesióloga, Silvia Méndez como coordinadora del Fútbol Femenino. El plantel principal en esta temporada estuvo dirigido por Antonio “Fiera” Hernández acompañado por el equipo ya detallado.

El plantel está integrado por: Fiorella Emanuelle, Morena Arrúa, Camila Hernández, Luciana Borreani, Lucía Cesilia, Fátima Morello, Noali Gagneux, Camila Curbelo, Ana clara Valverde, Tatiana Díaz, Julieta Pérez, Delfina Ferrari, Melanie Peña, Laureana Gamba, Maira Binaghi, Candela Ramírez, Victoria Moré y Sofía Acevedo.

 

Definiciones y finales del Infantil

En otro orden, decir que en la tarde-noche de este jueves se disputarán en el Estadio de Fútbol Infantil los partidos de desempate del Fútbol Infantil en la Categoría Semillas. En la Serie A, Campana y Juventud Unida definirán desde las 19 y 30 quién se queda con el segundo puesto y pasa por tanto a la final de la Copa de Plata. En la Serie B en tanto Sacachispas y San Lorenzo definirán el primer y segundo puesto para saber quién jugará la final de Copa de Oro y quién la de Plata.

El próximo fin de semana se jugarán en el Estadio de Fútbol Infantil las finales del Torneo de Cierre. El sábado se disputarán las finales de Chatas, Churrinches y Baby. En primer lugar se definirá en Chatas, desde las 14 por la Plata jugarán Campana y San Lorenzo; por el Oro lo harán a las 15 y 20 River Plate e Independiente.

En segundo lugar, en Churrinches a las 16 y 40 Juventud Unida y San Lorenzo definirán la Plata y a las 18 Campana y Nacional jugarán por la Copa de Oro.

Cerrarán la jornada sabatina en las finales de la Categoría Baby a las 19 y 20 Campana y Río Negro en Plata y a las 20 y 40 Juventud Unida e Independiente en Oro.

El domingo mientras tanto en Categoría Gorriones jugarán desde las 16 y 40 Juventud Unida y Sacachispas por Copa de Plata y a las 18, River Plate y San Lorenzo por la de Oro.

La Categoría Cebollas se definirá a las 19 y 20 en Plata entre Campana y Sacachispas y a las 20 y 30 el Oro entre Central y Nacional.

Debido a que no están definidos los finalistas de Semillas, en cuanto se conozcan esta noche los mismos se establecerá cómo se cruzan, el día y horario de las finales respectivas.

Foto tomada de 2 de Punta

Por Jorge Gambetta.

Leer Otros Artículos
Ciudad del PlataDeportes

El Clausura de la Liga Rincón llegó a su fin

3 minutos de lectura
El Ejecutivo de Liga Rincón de Fútbol Infantil de Ciudad del Plata, convocaba en la noche del martes a una de las…
Deportes

Campana quedó fuera de discusión en el Clausura de Liga Mayor

1 minutos de lectura
En la noche del miércoles, en el Estadio Casto Martinez Laguarda se disputaron las semifinales del Torneo Clausura de Primera División de…
Deportes

El Duatlón cerró la temporada con actividad en "la Boca"

3 minutos de lectura
Con la zona de Boca de Mauricio como punto de partida y llegada se corrió en la hermosa pero calurosa tarde del…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!