Deportes

Andrés Larre fue cesado como técnico de Campana en la mañana de este lunes

1 minutos de lectura

Campana quedó eliminado de la Copa B de OFI en la noche del pasado sábado en Sarandí Grande tras perder 1 a 0 ante Boquita y caer en la tanda de penales 5-3. El resultado tuvo rápidas consecuencias para el cuerpo técnico que encabezaba Andrés Larre, ya que hace unos minutos dirigentes tricolores visitaron en su domicilio al entrenador para comunicarle el cese en sus funciones.

Larre comentó a La Semana hace un momento que “teníamos el objetivo de ascender a la Divisional A y ese objetivo no se cumplió” y por lo tanto admitió que los resultados pesen más que los procesos.

Sobre el partido del sábado el entrenador dijo que “fue un partido duro, como lo esperábamos, contra un equipo que se nos venía, pero Manuel no sé si atajó una pelota, mandaron muchos centros” y agregó que “ese penal al final fue el que nos llevó a la tanda de penales y lamentablemente no pudimos clasificar”.

Ampliaremos en nuestra edición impresa de mañana martes.

Por Jorge Gambetta.

Leer Otros Artículos
Deportes

Universal dejó a Campana fuera de la definición del Apertura

1 minutos de lectura
En la noche del martes la Junta de Dirigentes resolvió que todos los partidos de Playoffs del Torneo Apertura se disputarían en…
Deportes

Todos los resultados del Infantil de la Liga San José

2 minutos de lectura
Salvo el partido entre San Rafael y Central en categoría Gorriones, que se disputará el próximo jueves a las 19 y 30…
Deportes

Juventud abandonó el torneo de básquetbol por molestia con árbitro que concurre alcoholizado a arbitrar

1 minutos de lectura
Esta semana la Comisión de Básquetbol de Juventud Unida resolvió retirarse de las competencias de la Liga Departamental por lo que resta…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!