Deportes

Análisis y detalles del partido que Campana empató en Libertad 

2 Mins read

Campana empató sin goles en el Camaiti ante Libertad Washington. Mantiene la punta de su serie con tres puntos de ventaja, El Inca quiere meterse en la definición. Los clasificados de la serie de los tricolores, se cruzarán en segunda fase con los de la Serie L, que tiene tres equipos aspirantes a pasar.

El equipo tricolor llegaba al Camaití entonado por la seguidilla de victorias para consolidar su pasaje a Segunda Fase, pero como ha dicho en estas páginas su entrenador Julio Rodríguez “los partidos hay que jugarlos”. No hay resultados asegurados y Libertad Washington se hizo fuerte en Libertad, al encontrar las formas de cerrarle los circuitos de juego al muy buen equipo locatario. El equipo canario logró que todo quedara igual para afrontar sus dos últimos compromisos con cierta tranquilidad.

Seguramente el cuerpo técnico de Campana está cuidando a sus piezas más desnivelantes con vistas a la segunda fase del torneo, que según ha declarado el entrenador en estas páginas, será la verdadera prueba en partidos eliminatorios de ida y vuelta, en los que el mínimo error puede significar el fin del sueño del ascenso al círculo de privilegio. Los tricolores tienen varios jugadores en sanidad, recuperándose de lesiones persistentes, y podrían ser fundamentales en la propuesta del técnico en las instancias decisivas.

En el otro partido de la Serie K, El Inca le ganó 1 a 0 a Charrúa 1981 con gol de Gabriel Pérez a los 12 minutos de juego y el empate entre los punteros le deja en posición de disputar uno de los dos lugares a la segunda Fase. Las posiciones de la Serie K son las siguientes: Campana 10, Libertad Washington 7, El Inca 6, Charrúa 0. En la próxima fecha se enfrentan El Inca y Libertad Washington y Charrúa 1981 recibe a Campana en Casupá.

LOS CRUCES | Los clasificados de la Serie K se cruzarán en Segunda Fase con los de la Serie L. El primero de una con el segundo de la otra. Se trata de una serie que está más apretada que la de los tricolores, ya que Punta del Este lidera con 8 puntos, le siguen Olimpia y Ferrocarrilero con 7 y San Lorenzo sin puntos.

En la próxima fecha podrían quedar definidos los clasificados de la Serie L, ya que se enfrentarán Olimpia de Minas y Ferrocarrilero de Empalme Olmos y Punta del Este visitará al ya eliminado San Lorenzo de Zona Oeste, que no ha logrado sumado unidades en sus cuatro partidos disputados.

Imágen Sebastián Parentelli.

 

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Deportes

Comienza nuevo proceso de captación de futbolistas del interior para selecciones uruguayas

3 Mins read
Desde AUF y OFI se vienen desarrollando hace algún tiempo diferentes campamentos de captación de futbolistas para nutrir las distintas categorías de…
Ciudad del PlataDeportes

Infantil Platense: el Social Delta, con nueva Directiva, se alista para la temporada 2024

3 Mins read
El club nacido un 7 de enero, no fue un regalo de reyes, fue el fruto de un grupo de vecinas y…
Deportes

Básquet: Rubén Suárez continuará al frente de las inferiores de Juventud pese a ausencia de competencia en mayores

3 Mins read
Lamentablemente para el deporte, la falta de autoridades en la Liga Departamental de Básquetbol de San José no permitió la competencia oficial…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!