Deportes

Actividades para junio en el Teatro Macció de San José, que está cumpliendo 112 años

2 Mins read

La Intendencia de San José difundió las actividades que durante el mes de junio se podrán presenciar en el Teatro Macció de la capital departamental. El sábado 1° se presentó la Compañía de Comedia Montevideo con la comedia “Tangay” y el domingo 2 desde las 19 en el Ciclo Nosotras 2024 se presentó el espectáculo: “Cómo llorar en una casa llena de niños”.

El miércoles 5, a las 20 horas, la Escuela Nacional de Formación Artística del Sodre presenta al Ballet Clásico Juvenil, en el marco de los 112 años del Teatro Macció (entrada libre hasta colmar la capacidad de la sala). El viernes 7, desde las 21 se presenta el unipersonal “Se dice de mí” con Claudia Fernández, un espectáculo en el cual la actriz recorre su vida, sus sueños y todas las etapas que debió superar. Entradas: Platea y palcos 650 pesos y Cazuela y paraíso 550 pesos.

El sábado 15, desde las 20 y 30, Anita Martínez presenta su unipersonal “Histeriotipos”, un manual de auto-ayuda para conocer en profundidad y rápidamente a los hombres y saber de cuál escapar. Entradas: Platea y palcos, 1.100 pesos; Cazuela 900 y Paraíso. El domingo 16, a las 21 horas, Copla Alta presenta “Inventario”, un espectáculo que se presentará en 10 ciudades del Uruguay en un formato íntimo y novedoso. Entradas generales 550 pesos.

El martes 18, a las 20 se realiza la entrega de diplomas de Politécnico San José, entrada libre con invitación; el jueves 20 a las 18 tendrá lugar la ceremonia de egreso de Auxiliar de Enfermería (entrada libre, hasta colmar la capacidad de la sala).

El viernes 21 a las 21 presentación de “Níquel en concierto” (Jorge Nasser, guitarra y voz; Enrique Sosa, bajo; Roberto Rodino, batería; Gonzalo De Lizarza, guitarra; Pablo Gómez, teclado y coros y Daniel González, guitarra y coros). Entradas generales 500 pesos.

El sábado 22 a las 20 y 30, Sebastián Almada, José María Listorti y Pachu Peña presentan la obra “Tertawa, delivery de humor”, en un espectáculo que dará qué hablar. Entradas: Platea 1.480 pesos; Palcos 1.380; Cazuela 1.280 y Paraíso 1.080 pesos. El domingo 23, a las 20 será la presentación del conjunto folclórico argentino “Los Cantores del Alba”. Artista invitado: Legüeros. Entradas: Platea y palcos 750 pesos; Cazuela y paraíso 600 pesos.

El miércoles 26, a las 10 y 30 y 15 presentación de la Escuela de Ballet Clásico de la Casa de la Cultura (actividad para escolares). Todas las entradas con costo se adquieren por Tickantel. En las actividades en el teatro, toda persona a partir de dos años debe presentar entrada o invitación.

Jorge Nasser y Níquel, una de las presencias destacadas de junio en el Macció (imagen tomada de la web).

Por L.S.

Related posts
Deportes

El caso Torreira del 18 de Julio frena toda la Copa B

1 Mins read
Todo comenzó tras el partido entre Bristol de Mercedes y 18 de Julio. Los mercedarios presentaron un recurso porque el jugador fraybentino…
Deportes

San Rafael avanza a octavos de la Copa de Clubes B; es el único representante de San José en carrera

1 Mins read
La tarde de este domingo 23 de junio terminó con fiesta en el Ricardo Reyes por el histórico pasaje de San Rafael…
Deportes

En un fin de semana de suspensiones, se destaca el partido de Copa B entre San Rafael y Uruguayo de Colonia

3 Mins read
Entre este sábado 22 y mañana domingo se disputarán los partidos de vuelta correspondientes a los 16avos., de final de la Copa…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!