Deportes

ACJ M tetracampeonas del volley femenino

1 minutos de lectura

Se disputaron el pasado domingo en el Gimnasio Argos de San José de Mayo las finales de la Liga Maragata de Vóleibol en la rama femenina y una vez más las campeonas del torneo resultaron las integrantes del plantel mayor de la Asociación Cristiana de Jóvenes maragata.

Las dos semifinales y la final se disputaron al mejor de cinco sets, en cambio el partido por el tercer puesto fue al mejor de tres. ACJ llegaba a estas instancias con sus dos planteles, el Mayor y el Juvenil. En la primera Semifinal ACJ M le ganó 3-0 a Central, con parciales 25/14, 27/25 y 25/19, seguidamente Plaza de Nueva Helvecia derrotó a ACJ J 3-0 (25/11, 25/16 y 25/19), posteriormente y ya con las finalistas definidas se disputó el tercer puesto entre Central y ACJ J con victoria de las decanas 2-0 (25/19 y 25/21).

Por último, se disputó la final entre las maragatas de ACJ M y las helvéticas de Plaza con triunfo para las locales 3-0 (25/13, 25/16 y 25/19), significando la cuarta consagración consecutiva de las representantes locales.

El plantel de las campeonas está integrado por Manuela Laborde, Laura Lotito, Martina Vera, Carina Martínez, Leticia Lemes, Natalia Díaz, Carolina Pistón y Guillermina Olmando.

Por Jorge Gambetta.

Leer Otros Artículos
Deportes

Liga Mayor: Campana en semifinales en Primera y en Sub 15

3 minutos de lectura
En el García Betbeder y por la serie A, Universal goleó a Atlanta El Gráfico 8 a 0 con tres de Pedro…
Deportes

Juventud pegó primero en la definición del año en la liga de Ecilda

1 minutos de lectura
Juventud Unida se quedó con la primera final de la Temporada 2022 de Primera División de la Liga Regional de Ecilda Paullier…
Deportes

Intensa actividad deportiva para el fin de semana

2 minutos de lectura
Varias actividades deportivas se desarrollarán entre sábado y domingo. El sábado a la tarde se disputará en Kiyú la cuarta y última…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!