Deportes

ACJ M tetracampeonas del volley femenino

1 Mins read

Se disputaron el pasado domingo en el Gimnasio Argos de San José de Mayo las finales de la Liga Maragata de Vóleibol en la rama femenina y una vez más las campeonas del torneo resultaron las integrantes del plantel mayor de la Asociación Cristiana de Jóvenes maragata.

Las dos semifinales y la final se disputaron al mejor de cinco sets, en cambio el partido por el tercer puesto fue al mejor de tres. ACJ llegaba a estas instancias con sus dos planteles, el Mayor y el Juvenil. En la primera Semifinal ACJ M le ganó 3-0 a Central, con parciales 25/14, 27/25 y 25/19, seguidamente Plaza de Nueva Helvecia derrotó a ACJ J 3-0 (25/11, 25/16 y 25/19), posteriormente y ya con las finalistas definidas se disputó el tercer puesto entre Central y ACJ J con victoria de las decanas 2-0 (25/19 y 25/21).

Por último, se disputó la final entre las maragatas de ACJ M y las helvéticas de Plaza con triunfo para las locales 3-0 (25/13, 25/16 y 25/19), significando la cuarta consagración consecutiva de las representantes locales.

El plantel de las campeonas está integrado por Manuela Laborde, Laura Lotito, Martina Vera, Carina Martínez, Leticia Lemes, Natalia Díaz, Carolina Pistón y Guillermina Olmando.

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Ciudad del PlataDeportes

Liga Rincón: comienzo aplazado y las gestiones de los Neutrales ante la Intendencia

3 Mins read
El pasado martes 2 de abril por unanimidad de presentes en Liga Rincón de Fútbol Infantil de Ciudad del Plata, se votó…
Deportes

Se fue la segunda del Experimental Sub 14 en la cancha de Estrella del Sur

2 Mins read
En el Complejo del Club Estrella del Sur en el Balneario Kiyú, se disputó el pasado domingo 7 de abril, la cuádruple…
Deportes

San Rafael está entre los mejores nueve equipos del país en Sub 12 de ONFI

1 Mins read
Se disputó el domingo en el Complejo Ricardo Reyes de Rafael Peraza el partido de vuelta por la Final de la Zona…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!