Deportes

El domingo será la final de Reserva

1 Mins read

Este sábado habrá fecha completa por el Torneo Intermedio de Divisiones Formativas en la Liga Regional de Ecilda Paullier al tiempo que el domingo por la mañana se jugará la final del Apertura en categoría Reserva. El domingo también habrá actividad en Senior.

DIVISIONES FORMATIVAS

El Torneo Intermedio tendrá su segunda fecha este sábado de forma complete. En Sub 15 los partidos comienzan a las 14 horas mientras que en Sub 17 serán a partir de las 16:15 horas.

Por la serie A Juventud Unida recibirá a Ciudad del Plata mientras que Juincam hará lo propio con Independiente. Mientras tanto en la serie B Sacachispas será local ante San Rafael y River/Huracán espera la visita de Oriental.

Posiciones Serie A Sub 15: Juventud U. 3, Juincam 3, Ciudad del Plata 0 e Independiente 0.

Posiciones Serie B Sub 15: Oriental 3, San Rafael 3, Sacachispas 0 y River/Huracán 0

Posiciones Serie A Sub 17: Independiente 3, Juincam 3, Ciudad del Plata 0 y Juventud U. 0.

Posiciones Serie B Sub 17: Oriental 3, San Rafael 1, River/Huracán 1 y Sacachispas 0

RESERVA

Este domingo desde las 11 horas en el Complejo Ricardo Reyes de Rafael Peraza los equipos de San Rafael y Oriental jugarán la final del Apertura en Reserva.

El santo fue el ganador de la Serie Oeste mientras que Oriental ganó la serie Este. Será una única final y en caso de empate se definirá por penales.

SENIOR

El domingo se jugará la 2ª fecha de la fase de grupos del Campeonato de Senior.

La serie A tendrá su doble jornada en cancha de Atlanta El Gráfico. A las 9 horas se medirán Los Juveniles vs Oriental y a las 11:15 Rodríguez ante el dueño de casa.

Por su parte la serie B será en cancha de Juventud Unida. Allí a primera hora jugarán Juincam vs San Lorenzo y en segundo turno Juventud Unida ante Tito Borjas.

 

Related posts
Deportes

Libertad cuenta con su equipo de karting compitiendo a nivel nacional

3 Mins read
La ciudad de Libertad continúa desarrollando diferentes disciplinas deportivas en su comunidad y desde hace algún tiempo el karting tomó pista y…
Deportes

Chaparrones de goles en la primera del Infantil de la Liga San José

2 Mins read
Finalmente luego de dos postergaciones sucesivas debido a las consecuencias de las inundaciones que afectaron a cientos de familias josefinas, el sábado…
Ciudad del PlataDeportes

Liga Rincón logró ratificar respaldo de la Intendencia para la temporada 2024

3 Mins read
La suspensión de la primera fecha del Campeonato Apertura 2024, da la oportunidad de dar cuenta de la audiencia de los neutrales…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!