Deportes

Duelo de vecinos

1 Mins read

Anoche fue el debut de las selecciones josefinas en la Copa Nacional de Selecciones quienes se enfrentaron entre sí en el Casto Martínez Laguarda ante unas 1000 personas. En mayores el encuentro culminó igualado sin goles mientras que en juveniles el triunfo fue para San José Capital por la mínima diferencia.
El Sur fue la última zona en comenzar su actividad. El sábado por la noche comenzaron las series B y C, mientras que anoche con el clásico josefino se puso en marcha la serie A.
En juveniles ganó San José Capital por 1 a 0 gracias a una gran maniobra individual de Ezequiel Alfano a los 20 minutos de juego. Sacando esa incidencia, el trámite del partido fue equilibrado.
Por su parte a segunda hora se enfrentaron en mayores y fue empate sin goles pese a que ambos tuvieron situaciones claras. En lo global quizás San José Interior fue superior a su rival pero no logró transformar esa superioridad en la red. Las chances más claras fueron un remate de Nantes que sacó Rodríguez en la línea y una maniobra individual de Gallardo que no fue gol de milagro.
Ahora la 2ª fecha será el jueves y allí San José Capital viajará a Tarariras para visitar a San José teniendo fecha libre San José Interior que recién se volverá a presentar en la 3ª fecha cuando reciba a Colonia seguramente el domingo. Vale recordar que San José Interior será local en el Casto Martínez Laguarda.
Todos los detalles de los enfrentamientos entre San José Capital vs San José Interior este martes en la edición impresa.

REGIONAL CENTRO SUR

Resultados Categoría Absoluta

Serie A 1ª fecha

San José Capital 0-0 San José Interior

Posiciones: San José Capital 1, San José Interior 1, Colonia 0

Próxima fecha jueves

Colonia – San José Capital

Resultados Categoría Sub 17

Serie A 1ª fecha

San José Capital 1-0 San José Interior

Posiciones: San José Capital 3, San José Interior 0, Colonia 0

Próxima fecha jueves
Colonia – San José Capital

Related posts
Deportes

Se disputó la tercera del Experimental Sub 14 de la liga de Ecilda Paullier

2 Mins read
Tarde de domingo y fútbol en el Balneario Kiyú que volvió a recibir como en la fecha dos, una nueva jornada del…
Deportes

Lanzamiento y primera fecha del torneo Senior 2024 en la liga de Ecilda Paullier

4 Mins read
La Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier puso a rodar la actividad en la categoría Senior para la temporada 2024 y…
Deportes

Se desarrollaron jornadas de Patín Artístico en Libertad y Ciudad del Plata

1 Mins read
El pasado sábado en el Gimnasio San Isidro y el domingo en el Polideportivo de Ciudad del Plata, se desarrollaron dos jornadas…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!