Deportes

Intensa actividad deportiva

3 Mins read

Comienza un fin de semana con una nutrida agenda deportiva, en la Liga Mayor se va la última fecha del Torneo Clausura, en la de Ecilda Paullier mientras tanto se juegan los partidos revancha de las Semifinales del Campeonato Promocional, además esta noche juegan en el Silvestre Octavio Landoni de Durazno las Selecciones Sub 14 de Ecilda Paullier y San José y mañana en el Adelaido Camaití se estará disputando la final del Campeonato Femenino Alberto Marichal de la Liga Mayor, además del fútbol, la Liga Maragata de Volley cierra su temporada 2017 con semifinales y finales en el Gimnasio Argos de San José.

LIGA MAYOR

La última fecha del Torneo Clausura se disputará íntegramente en la tarde de hoy sábado y todos los partidos tendrán el mismo horario, 15:00 para Sub 23 y 17:00 hs en Primera División.

SERIE A

En el Abasto Treinta y Tres recibirá a Universal, en Sub 23 arbitrará Miguel Cabrera y Fernando Di Maggio lo hará en primera; en el Menéndez Celentano River Plate recibirá a Río Negro, Javier Larre será el árbitro en Sub 23 y Javier Rodríguez en primera, Central ya clasificado tendrá fecha libre. Son tres los candidatos para el único cupo que queda para las semis, Central 9, River Plate 6, Río Negro 4, Universal 4 y Treinta y Tres 0.

SERIE B

Se enfrentan los dos clasificados del grupo, en el Bonifacio Antognazza Nacional recibe a Campana para definir entre ambos cuál será el 1º de la serie, ambos llegan con 9 puntos, Valeria Adán dirigirá en Sub 23 y Walter Brajús lo hará en primera; en el 19 de Abril Tito Borjas será local ante San Lorenzo, Jorge Farías en Sub 23 y Bruno Rodríguez en primera serán los árbitros mientras que Atlanta El Gráfico tendrá su fecha libre, la tabla dice que Nacional y Campana (c) tienen 9 pts., San Lorenzo y Atlanta tienen 3 y Tito Borjas 0.

FINAL FEMENINA

Mañana a las 19 hs. en el Adelaido Camaití Campana recibirá a River Plate en la final del Campeonato Femenino Alberto Marichal, las albirrojas llegan con ventaja por lo que les bastará un empate para alzar el trofeo, Campana está obligado a ganar para quedarse con el título., arbitrará Valeria Adán, secundada en las bandas por Alicia Rodríguez y Toribio Rocha.

LIGA DE ECILDA

Se disputan mañana los partidos de vuelta correspondientes a las semifinales del Campeonato Promocional, en cancha de Juventud Unida los verdes reciben a San Rafael (ida 2-2) a partir de las 18:15 con el arbitraje de Luis Medina. En la misma cancha pero a las 16:00 jugarán en Reserva Huracán de Juncal y San Rafael (ida 2-4) con el arbitraje de Carlos Ferreira.

En paraje Panta mientras tanto, a partir de las 17:15 estará enfrentándose River de Panta y Estrella del Sur (ida 0-5) en Primera División con el arbitraje de Fernando Manrique, en el mismo escenario pero a partir de las 15:00 jugarán en Reserva Sacachispas y Oriental (ida 3-2) bajo el silbato de Danilo González.

CAMPEONATO SUB 14

Comenzó ayer en diversas sedes fijas de todo el país el 3er Campeonato Nacional de Selecciones Sub 14, a los representativos de San José les correspondió la Sede Durazno, en el Estadio Silvestre Octavio Landoni, anoche el combinado de San José Capital empató ante la roja local 1 a 1, esta noche a partir de las 19:00 hs. se enfrentarán Ecilda Paullier, dirigida por Dardo Cardone y San José Capital bajo la conducción de Eduardo “Yayo” Díaz y mañana a las 20:30 jugarán Durazno y Ecilda Paullier, vale recordar que de los grupos de tres equipos sólo uno clasifica a la siguiente fase.

FINALES DE LIMAVO

La Liga Maragata de Vóleybol estará disputando mañana las semifinales y finales en las ramas masculina y femenina, en el Gimnasio Argos de San José y a partir de las 8:30 van las semis masculinas entre Valdense – Colonia y entre Casaflopro – B9 Maldonado, luego van las femeninas entre ACJ M – B9 Maldonado y Artesano – Las Vetes, en la tarde se disputarán las correspondientes finales por el 3er puesto entre los perdedores y las esperadas finales por los títulos de la temporada.

Related posts
Deportes

Se desarrollaron jornadas de Patín Artístico en Libertad y Ciudad del Plata

1 Mins read
El pasado sábado en el Gimnasio San Isidro y el domingo en el Polideportivo de Ciudad del Plata, se desarrollaron dos jornadas…
Deportes

Agustín Alonso fue preseleccionado para el Panamericano de ciclismo

1 Mins read
La Federación Ciclista del Uruguay publicó la lista de preseleccionados para la Selección Uruguaya que viajará a San Pablo para el Campeonato…
Deportes

Formativas de la Liga Mayor comienzan el 4 y 5 de mayo

1 Mins read
El pasado lunes 15 de abril la Junta de Dirigentes de la Liga Mayor de Fútbol de San José fijó las condiciones…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!