Cultura

Sábado y domingo próximos vuelve «Jugar» al escenario de la Casa de la Cultura

1 Mins read

Con buena presencia de público se realizó el primer fin de semana de funciones de la obra “Jugar” escrita y dirigida por Micaela Lema Pedroso en Casa de la Cultura de Libertad. Se trata de una obra para todo público, en la que se mezclan la danza contemporánea, el teatro, el baile y el canto y que fue vista por más de 250 personas durante la pasada semana.

Forman parte del elenco Agustina Pérez, Rafael Soliwoda, Agustín Benzano, Sofía Hernández y María Pía Reyes, que crean un juego disfrutable para adultos, niñas y niños. La música de la obra está a cargo de Sebastián Torres Blanco.

Para quienes no pudieron concurrir en el pasado fin de semana, tienen dos nuevas opci

ones los días sábado 13 y domingo 14 de julio, con dos funciones, a las 15 y a las 17 horas. El proyecto fue declarado de interés departamental por la Dirección Departamental de Cultura de la Intendencia de San José.

Imágenes: S. Parentelli.

Por L.S.

Related posts
Cultura

Espacio Cultural Ignacio Espino (ECIE), de San José, 13 años de una propuesta cultural que ahora crece en infraestructura

7 Mins read
El pasado 23 de junio el Espacio Cultural Ignacio Espino (ECIE) cumplió los 13 años desde su fundación y toma de posesión…
Ciudad del PlataCultura

En el club Bao tuvo lugar la primera de las actividades por el aniversario del Colectivo Teatro de CDP

3 Mins read
Los festejos por el vigésimo aniversario de la creación del Colectivo Teatro en Ciudad del Plata, comenzaron con la realización de la…
Cultura

Actividades previstas en la Casa de la Cultura para las próximas semanas

1 Mins read
Mientras transcurre el mes de julio en Casa de la Cultura de Libertad se vienen confirmando actividades para los próximos meses y…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!