Cultura

Rock solidario en la Casa; ciclo que comienza el sábado colaborará con el niño Diego Bozzolasco

1 Mins read

Con el recital de la banda «Pájaro», comienza este sábado a las 22 horas, un ciclo de conciertos de bandas locales en Casa de la Cultura, que también tendrá un fin solidario, ya que la mitad de lo que se recaude en los cinco toques programados, será destinado a la familia del niño Diego Bozzolasco Rodríguez, que deberá ser intervenido a causa de una leucemia.

La banda integrada por Juan Pablo Díaz (guitarra y voz), Carlos Aparicio (bajo y flauta traversa) e Ismael Barbé (batería), rompen el hielo presentando su primer trabajo discográfico, «Pájaro». Artista invitado: Manuel Galanes.

Además de «Pájaro», actuarán también «Chevy Cage», «No Stress», «Conectados» y finalmente «Tilo» (de San José de Mayo).
Atendiendo a las disposiciones por la emergencia sanitaria, las localidades serán 50 por espectáculo, respetando de esta forma, el aforo máximo permitido por los protocolos vigentes y sólo se venderán por reserva previa. Las entradas tienen un costo de 200 pesos y la mitad de ese dinero se destinará para ayudar a la familia del niño.

Related posts
Cultura

Carnaval: el interior perdió tres de los cinco conjuntos que participaban en Montevideo

1 Mins read
En las primeras horas del sábado se conocieron los 24 conjuntos que a partir del domingo disputan La Liguilla del Concurso del…
Cultura

Viernes de tablado carnavalero en parque Clauzolles

1 Mins read
El Municipio de Libertad recordó que este viernes 23 de febrero, se realizará la actividad de escenario de carnaval que estaba previsto…
Cultura

Daniel Charlone y su película "Amigo lindo del alma" sobre Eduardo Mateo en Kiyú

5 Mins read
Seguramente Pablo Estramín estaba en lo cierto cuando compuso Mateo Azul y muy probablemente varias décadas después, en nuestros días, en las…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!