Cultura

Quedó inaugurada la exposición de trabajos del plástico «Charli» García

1 Mins read

Tras la apertura oficial realizada el pasado viernes 12 de agosto y hasta el 30 de setiembre se podrá visitar en el hall de la Sala María Búa de Casa de la Cultura, la exposición de “acuarelectrografías” de Carlos “Charli” García Ortega, que rinde homenaje a la lucha libre mexicana.

Los trabajos de García combinan la técnica del dibujo tradicional y la acuarela, con el manejo de imágenes y colores digitales. La exposición lleva por título “Ya ves llaves”.

De ahora en más, la muestra estará abierta al público de lunes a viernes de 18 a 21 horas y los fines de semana, dependiendo de si hay o no actividad en la sala principal de la institución cultural.

Imágenes Sebastián Parentelli.

Related posts
Cultura

Quedó inaugurada una muestra pictórica en el Macció por los 112 años del teatro

1 Mins read
En el marco de los 112 años del Teatro Macció, quedó inaugurada este miércoles la muestra del artista plástico Manuel Rosé. Las…
Cultura

Guitarristas invitados a participar de un homenaje a Artigas, frente al monumento, interpretando "A don José"

4 Mins read
El natalicio del general José Artigas siempre convoca a los uruguayos y un tema musical inevitable para la ocasión es “A don…
Cultura

Libros para llevar en papelería de Libertad, mediante donación de Rotary

1 Mins read
El Rotary Club Libertad, con el apoyo del Ministerio de Educación y Cultura (MEC), dispuso en la papelería Índigo, un conjunto de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!