Cultura

Quedó inaugurada la exposición de trabajos del plástico «Charli» García

1 minutos de lectura

Tras la apertura oficial realizada el pasado viernes 12 de agosto y hasta el 30 de setiembre se podrá visitar en el hall de la Sala María Búa de Casa de la Cultura, la exposición de “acuarelectrografías” de Carlos “Charli” García Ortega, que rinde homenaje a la lucha libre mexicana.

Los trabajos de García combinan la técnica del dibujo tradicional y la acuarela, con el manejo de imágenes y colores digitales. La exposición lleva por título “Ya ves llaves”.

De ahora en más, la muestra estará abierta al público de lunes a viernes de 18 a 21 horas y los fines de semana, dependiendo de si hay o no actividad en la sala principal de la institución cultural.

Imágenes Sebastián Parentelli.

Leer Otros Artículos
Cultura

La música de Libertad tuvo su noche en el Club Social El Asador

2 minutos de lectura
El salón principal del Club Social El Asador, luego del pasaje de Son del Sur (ver nota anterior), se fue colmando de…
Cultura

Son del Sur se preparó para la prueba de admisión de las Llamadas, abriendo la actividad del domingo

1 minutos de lectura
Finalmente el domingo fue el día que muchos esperaban. El viejo escenario del Club Social El Asador volvió a recibir una nutrida…
Cultura

Comisión de la Junta aconsejará homenajear a Alma del Campo tras planteo de niños de la escuela 35

1 minutos de lectura
En la jornada del lunes a la noche se votaba en la Junta Departamental una resolución de la Comisión de Asuntos Internos…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!