CulturaSociedad

Otra vez rompieron el aire acondicionado en Casa de la Cultura

1 Mins read

Malestar es lo que hay en la Comisión Directiva de Casa de la Cultura, luego de detectar en la noche del martes, que desconocidos rompieron por segunda vez, los equipos exteriores del aire acondicionado de la institución cultural.

En una publicación en su página de Facebook, firmado por la Comisión Directiva, se establece que «en la jornada del martes nos percatamos que -otra vez- dejaron sin aire acondicionado a la Sala María Búa, ya que al equipo le arrancaron -nuevamente- parte de los caños de cobre que están junto al motor, en la parte exterior».

«Lo más probable es que este mensaje no llegue al hacedor o los hacedores de este despropósito, pero queremos explicitar nuestra indignación ante estos sucesos que atentan contra la institución», agrega el comunicado, que luego añade que «estos actos vandálicos le ponen palos en la rueda al grupo de personas que trabaja para sostener este espacio comunitario y que ahora tiene que ver la manera de conseguir recursos para pagar la reparación (cuando todavía no se ha terminado de pagar el arreglo anterior), pero fundamentalmente le restan a un lugar que existe para que pueda ser vivido por todos y todas».

«Aunque no se den cuenta, se están robando a sí mismos», culmina diciendo el comunicado.

Related posts
Sociedad

En la Plaza de Deportes se encontraron los grupos de caminantes de la Secretaría Nacional de Deportes

1 Mins read
Intensa actividad se vivió el sábado en la Plaza de Deportes de Libertad, con la realización del Encuentro de Grupos de Caminantes…
Sociedad

Directora Interina del INAU San José, analizó la situación del instituto tras renuncia de Fabriau

6 Mins read
En el marco del lanzamiento del programa Familias Fuertes, Paola Hernández, la directora departamental interina del Instituto Nacional del Niño y el…
Sociedad

Municipio de Libertad presenta su programa de salud mental este miércoles 12

3 Mins read
El pasado jueves en instalaciones del Municipio de Libertad, fue presentado el proyecto de atención a la salud mental que promueve el…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!