Cultura

Libros para llevar en papelería de Libertad, mediante donación de Rotary

1 Mins read

El Rotary Club Libertad, con el apoyo del Ministerio de Educación y Cultura (MEC), dispuso en la papelería Índigo, un conjunto de libros para que puedan ser retirados por quienes así lo deseen en lo que han denominado “Suelta de libros”.

La actividad se desarrolló el mes pasado, en el marco del Día Nacional del Libro que se recuerda cada 26 se mayo. Según lo comentado a La Semana por el presidente rotario Ricardo Sánchez, “la gente se los lleva sin condiciones, pero la idea es que viajen, vayan y vengan, para volver a viajar”.

La papelería se encuentra en 25 de Agosto entre San José y Leandro Gómez y es visitada a diario por cientos de estudiantes que realizan impresiones en el lugar.

Related posts
Cultura

Semana del Tango en Libertad: el "Chileno" Rojas actúa en la casa junto a Andrés Deus

2 Mins read
La Dirección General de Cultura de la Intendencia de San José dio a conocer la programación para lo que será la Semana…
Cultura

Franco Centurión presenta su muestra "Frágil" en Casa de la Cultura

1 Mins read
Este viernes 21 de junio abrirá en la Casa de la Cultura de Libertad la muestra “Frágil” del artista plástico Franco Centurión….
Cultura

En vacaciones de julio será tiempo de "Jugar" en Casa de la Cultura

4 Mins read
En vacaciones de julio llega a la Casa de la Cultura de Libertad una nueva propuesta escénica de Micaela Lema Pedroso y…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!