Cultura

Este viernes comienza taller gratuito de candombe en Casa de la Cultura

1 Mins read

Desde este viernes a las 19 horas en Casa de la Cultura, el tamborilero Luciano Da Rosa comienza clases de verano de candombe, un espacio de enseñanza musical gratuito dirigido a niños y adolescentes ideado por este percusionista que ha participado de distintas comparsas de la zona.

El músico comentó que se lo planteó a la Directiva de la Casa de la Cultura como una idea para que los «gurises tengan algo que hacer en las vacaciones». Mencionó que el taller es abierto a todas las edades, desde los 4 o 5 años, hasta adolescentes de 16 o 17 años.

Explicó que en el taller la intención es enseñar el toque del tambor, además de información del candombe. Los encuentros serán todos los viernes a partir de las 19 horas en Casa de la Cultura y durarán entre una hora y hora y media. Quienes no puedan comenzar este viernes, pueden hacerlo en el siguiente, ya que la asistencia es abierta.

Foto ilustrativa, de archivo.

Por L.S.

Related posts
Cultura

Espacio Cultural Ignacio Espino (ECIE), de San José, 13 años de una propuesta cultural que ahora crece en infraestructura

7 Mins read
El pasado 23 de junio el Espacio Cultural Ignacio Espino (ECIE) cumplió los 13 años desde su fundación y toma de posesión…
Ciudad del PlataCultura

En el club Bao tuvo lugar la primera de las actividades por el aniversario del Colectivo Teatro de CDP

3 Mins read
Los festejos por el vigésimo aniversario de la creación del Colectivo Teatro en Ciudad del Plata, comenzaron con la realización de la…
Cultura

Actividades previstas en la Casa de la Cultura para las próximas semanas

1 Mins read
Mientras transcurre el mes de julio en Casa de la Cultura de Libertad se vienen confirmando actividades para los próximos meses y…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!