Cultura

Este domingo sí se sabrá cuáles son las comparsas que clasifiquen a las «Llamadas 2023»

1 Mins read

Debido a los pronósticos meteorológicos, que auguraban lluvias, fue suspendida por segunda vez la primera etapa de las Llamadas de Admisión que ya había sido postergada el anterior sábado por las mismas razones y que estará realizándose este domingo a la tarde con los mismos detalles.

Esto retrasa una semana más la ansiedad por conocer los fallos que determinarán cuáles son las 20 agrupaciones que estarán en 2023 en el Desfile de Llamadas. Como es sabido, la comparsa libertense Son del Sur es una de las que espera esos fallos, ya que fue una de las que sí pudo desfilar, pues las agrupaciones que desfilaban el domingo 5 de octubre si lo pudieron hacer.

Cabe recordar que en la etapa de este domingo participarán junto a otras 22 agrupaciones, las comparsas Río de Tambores y La que mueve de Ciudad del Plata, junto a la maragata La Explanada, todas las que buscan su lugar entre las 20 clasificadas. Habrá que estar atentos.

Por L.S.

Related posts
Cultura

Con dos únicos espectáculos, comienza la actividad 2024 en el Macció de San José

1 Mins read
La actividad 2024 en el Teatro Macció de San José de Mayo, está comenzando en este mes de marzo con dos únicas…
Cultura

Nómades, el nuevo grupo vocal libertense que "pide cancha"

5 Mins read
Han transitado diferentes caminos musicales como solistas, integrantes de coros, dúos, bandas y conjuntos de candombe. Sus edades son una mixtura como…
Cultura

Carnaval: el interior perdió tres de los cinco conjuntos que participaban en Montevideo

1 Mins read
En las primeras horas del sábado se conocieron los 24 conjuntos que a partir del domingo disputan La Liguilla del Concurso del…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!