Cultura

Encuentro de coros en una parroquia acústicamente mejorada

1 minutos de lectura

El próximo sábado 15 de octubre a la noche, en la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores y San Isidro Labrador de Libertad, se desarrolló el encuentro coral que estaba enmarcado en los 150 años del inicio del proceso fundacional de la hoy ciudad, pero que además recordaba los 100 años de Libertad como parroquia en la esfera religiosa.

Con una parroquia llena de público, comenzó el evento el coro anfitrión, el Coro Libertad dirigido por la profesora María Luisa Laporta. También dijeron presentes el Coro Arcadia, dirigido por Gabriel González, el Ensamble Oikos, dirigido por Maite Rodríguez y el Coro Municipal de San José, dirigido por Carmen Corrales.

Vale mencionar que fue destacada por el público la mejora en la acústica de la parroquia libertense luego de las mejoras realizadas en los pasados meses.

Los dejamos con algunas imágenes tomadas por nuestro fotógrafo Sebastián Parentelli.

Leer Otros Artículos
Cultura

Buena primera pasada para los grupos de San José, aunque a Los Rolin se les puede complicar en "la liga"

5 minutos de lectura
Habría que buscar en los registros históricos, pero al menos en los últimos años, este sería el primer Concurso de Carnaval que…
Cultura

Carnaval: Los Rolins debutan el sábado y S.A., el domingo en el Teatro de Verano

1 minutos de lectura
Ya cumplidas las primeras cinco etapas del Concurso Oficial del Teatro de Verano Ramón Collazo, este fin de semana harán su primera…
Cultura

Humoristas Los Rolin, prontos para presentarse en el Teatro de Verano

4 minutos de lectura
Humoristas Los Rolin realizó su festival el pasado sábado 14 en el Espacio Tejano del popular barrio de La Teja en Montevideo….
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!