CulturaSociedad

En vacaciones, exitosas funciones de “El Planeta Perfecto” en la Casa

1 Mins read

Cerca de 300 personas presenciaron durante las vacaciones de julio las funciones de la obra de teatro infantil “El Planeta Perfecto”, creada por Aldo Pérez e interpretada por un numeroso elenco de actores locales.

La obra se presentó el domingo 10, el viernes 15, el sábado 16 y el domingo 17, logrando una presencia superior a los 60 espectadores en cada una de ellas, lo que fue considerado como un buen promedio por directivos de la institución cultural.

Vale agregar que el jueves 14, con apoyo del Municipio de Libertad, se exhibieron dos películas en la institución cultural –Anina y Mi mundial-, y los espectadores llenaron la sala María Búa de la principal institución cultural de la ciudad.

Related posts
Cultura

Con dos únicos espectáculos, comienza la actividad 2024 en el Macció de San José

1 Mins read
La actividad 2024 en el Teatro Macció de San José de Mayo, está comenzando en este mes de marzo con dos únicas…
Sociedad

Centro de salud de Libertad volvió a tener servicio oftalmológico

4 Mins read
Luego de más de un año medio sin la especialidad, el Centro de Primer Nivel de Atención de Libertad (CPNAL), vuelve a…
Cultura

Nómades, el nuevo grupo vocal libertense que "pide cancha"

5 Mins read
Han transitado diferentes caminos musicales como solistas, integrantes de coros, dúos, bandas y conjuntos de candombe. Sus edades son una mixtura como…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!