Cultura

El sábado actúa Luciano Supervielle en Casa de la Cultura

1 Mins read

Tras la presencia de Cristina Morán el pasado fin de semana, el mes de junio arranca con todo en Casa de la Cultura de Libertad, con la presencia el sábado 3 a las 20 y 30 del multiinstrumentista Luciano Supervielle, que llegará para presentar su música, valorada en todo el mundo.

Supervielle es uno de los artistas uruguayos más reconocidos en el exterior. Compositor y productor, el músico nacido en Francia en 1976 -de madre francesa y padre uruguayo en el exilio-, ha vivido tanto en Francia como en Uruguay, al igual que en México.

En los años 90 del siglo pasado, Supervielle fue uno de los pioneros de la escena del hip-hop uruguayo, integrando bandas como Plátano Macho y Peyote Asesino. Luego, desarrollaría junto a Gustavo Santaolalla, Juan Campodónico, Verónica Loza y Gabriel Casacuberta, entre otros, el colectivo rioplatense Bajofondo. Luego ha desarrollado una intensa carrera solista, con la que llega a Libertad.

Las entradas ya se pueden reservar, por las distintas vías de comunicación de la Casa de la Cultura a 400 pesos para socios y 450 para no socios de la institución cultural.

Foto ilustrativa tomada de la web.

Por L.S.

Related posts
CulturaSociedad

Encuentro de coros en la parroquia, uno de los puntos altos de la previa de San Isidro

1 Mins read
Además de las actividades cumplidas durante el día domingo 19, que es el día central de la celebración de San Isidro, desde…
Cultura

La clarividencia y la criminología en obra que se presenta en el Macció el sábado 18

5 Mins read
De la nutrida cartelera del Teatro Macció tomamos una obra que se presentará el próximo sábado 18 a las 20 horas y…
Ciudad del PlataCultura

Próximas actividades en la Cueva de América Unida de Ciudad del Plata

2 Mins read
Cuando se vienen los primeros fríos y se piensa en salir y buscar buenas propuestas, la memoria emotiva corre hasta la calle…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!