Cultura

Cierre a toda murga

1 Mins read

Se realizó esta noche en la Casa de la Cultura de Libertad el cierre de los Talleres de Murga 2019 impulsados por Centros MEC San José en Libertad y Rafael Peraza.

Dictados por el reconocido murguista, director y escritor Rodolfo «Fito» Lacava ambos grupos comenzaron su trabajo en el pasado mes de junio, utilizando el local del Club S. y D. San Rafael y el Liceo de Libertad respectivamente.

Con una sala rebozada de público y más de cincuenta integrantes sobre e escenario, ambos grupos brindaron dos muy buenos espectáculos murgueros en los cuales los propios talleristas fueron los responsables de todos los rubros de la puesta en escena.

Los detalles e imágenes del espectáculo, así como las declaraciones del responsable de los talleres, el próximo martes en la edición impresa de La Semana.

 

Related posts
Cultura

Fernando Parodi y su puesta en escena sobre el asesinato de "Las muchachas de abril" se presenta en el Solís

7 Mins read
Hay quienes cuestionan que en estos tiempos se continúe la búsqueda de verdad y justicia y la investigación sobre hechos ocurridos hace…
Cultura

Sociedad Anónima vuelve a Casa de la Cultura; sábado 20 en dos funciones

2 Mins read
El sábado 20 de abril se producirá el regreso a Casa de la Cultura, luego de varios años de ausencia, de los…
Cultura

El ex futbolista y escritor Agustín Lucas escribe un libro sobre la historia de San Rafael

7 Mins read
El pasado 4 de marzo el Club Social y Deportivo San Rafael cumplió sus prolíficos 80 años de vida institucional que con…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!