Cultura

Casa de la Cultura propone un marzo de canto femenino con cuatro espectáculos de primer nivel

1 Mins read

La Casa de la Cultura anunció el comienzo de las actividades 2021 en la sala María Búa, con la realización de un ciclo de mujeres músicas que estarán presentándose los cuatro sábados del entrante mes de marzo. Debido a las reestricciones por el coronavirus, las entradas son limitadas.

El comienzo será el sábado 6 de marzo con la actuación de las cantantes Yisela Sosa y clara García, en tanto que una semana después, el sábado 13, se presentan Carmen Pí y Mariana Lucía. El sábado 20 volverá al principal escenario libertense Mónica Navarro, mientras que el 27 será tiempo de ver en vivo a una vieja conocida de la Casa, Rossana Taddei.
El precio de las entradas será de 300 y 350 pesos para socios y no socios de la institución cultural, respectivamente. Se podrán vender hasta 50 entradas,

Ampliaremos.

 

Related posts
Cultura

El ex futbolista y escritor Agustín Lucas escribe un libro sobre la historia de San Rafael

7 Mins read
El pasado 4 de marzo el Club Social y Deportivo San Rafael cumplió sus prolíficos 80 años de vida institucional que con…
Cultura

Actividades en el Teatro Macció para el mes de abril

2 Mins read
La Intendencia de San José difundió el cronograma de actividades previsto para abril en el Teatro Macció de la capital departamental. El…
Cultura

Pablo Rivero realizará Curso de Genealogía e Historia Familiar en el salón Don Bosco

5 Mins read
Es bastante común que algunos maestros le pidan a sus alumnos como tarea que armen el árbol genealógico de su familia y…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!