NUEVO EN LA SEMANASuscripción para acceder a contenidos exclusivos! Leer mas
Cultura

Casa de la Cultura propone un marzo de canto femenino con cuatro espectáculos de primer nivel

1 minutos de lectura

La Casa de la Cultura anunció el comienzo de las actividades 2021 en la sala María Búa, con la realización de un ciclo de mujeres músicas que estarán presentándose los cuatro sábados del entrante mes de marzo. Debido a las reestricciones por el coronavirus, las entradas son limitadas.

El comienzo será el sábado 6 de marzo con la actuación de las cantantes Yisela Sosa y clara García, en tanto que una semana después, el sábado 13, se presentan Carmen Pí y Mariana Lucía. El sábado 20 volverá al principal escenario libertense Mónica Navarro, mientras que el 27 será tiempo de ver en vivo a una vieja conocida de la Casa, Rossana Taddei.
El precio de las entradas será de 300 y 350 pesos para socios y no socios de la institución cultural, respectivamente. Se podrán vender hasta 50 entradas,

Ampliaremos.

 

Leer Otros Artículos
Cultura

Sábados de "Músicas en Libertad" en Casa de la Cultura con Yisela Sosa y Clara García

5 minutos de lectura
Reiniciando las actividades de sala, la Casa de la Cultura de Libertad ha anunciado para el mes de marzo el ciclo Músicas…
Cultura

Bycs tocó el sábado en "La Casa de Tek" de Kiyú; para el sábado 6 se anuncia teatro infantil

1 minutos de lectura
Las actividades del espacio La Casa de Tek en Kiyú continuaron el pasado fin de semana. El sábado se realizó la apertura…
COVID19CulturaSociedad

"Uruguay a toda costa" y un limitado desembarco en el balneario de Kiyú, el último domingo de febrero

3 minutos de lectura
Hay varias personas que integran una delegación del Ministerio de Turismo, por el hecho de que exhiben el logo de uno de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 275/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!

 
error: El contenido está protegido