Cultura

Bandalizarte tuvo su capítulo en Ciudad del Plata

1 Mins read

Por primera vez desde su creación a través de INJU con su Programa Impulsa y con el apoyo del Municipio de Ciudad del Plata, Centro MEC CDP y distintos referentes artísticos, se llevó adelante el fin de semana el encuentro Bandalizarte en Playa Pascual, que ya ha estado en otros puntos del departamento con mucho éxito y Ciudad del Plata no fue la excepción.

Se pudo disfrutar en un entorno totalmente natural corrientes musicales como Candombe, Rock Punk y Hip-Hop. De una forma lúdica y amena los referentes del programa Impulsa interactuaron con los presentes donde se tocaron temas de importancia para una mejor calidad de vida dirigida hacia los jóvenes con temas como la salud y el sano esparcimiento entre otros.

Integrantes de Río de Tambores junto a Lonjas del Rincón pusieron candombe en la apertura, y así fueron calentando motores los integrantes de Unión & Respeto, que una vez más hicieron gala de sus condiciones con demostraciones llenas de destreza y habilidad. Los comandados en esta oportunidad por “Chino”, mezclaron edades y habilidades.

Provisorio para Siempre”, banda de Rock local continuó con la jornada en el mirador de Playa Pascual, donde se fue sumando una importante cantidad de público de todas las edades. No importó lo fresca que estaba la tarde-noche para que con el calor del ritmo y las propuestas culturales fuese calificado en forma exitosa por los organizadores.

Una vez más se vio cómo la inversión del Municipio de Ciudad del Plata en audio y luces de muy buena calidad, dio el realce justo a cada expresión artística, de la mano del profe Sebastián Rodríguez en las perillas. Y dejamos Playa Pascual, aún faltaba un trecho y en pleno clima de fiesta, nos deja las ganas de volver a vivir otra experiencia de Bandalizarte en Ciudad del Plata.

Por Carlos García.

Related posts
Cultura

La Biblioteca Pública Libertad celebra su primer año de actividad en el Día Nacional del Libro

5 Mins read
“Una biblioteca no es otra cosa que un domicilio o ilustre asamblea en que se reúnen, como de asiento, todos los más…
Cultura

Aldo Pérez inauguró exposición en Casa de la Cultura

1 Mins read
Se inauguró el pasado sábado 18 de mayo, en el hall de la Sala María Búa de la Casa de la Cultura…
Cultura

Cita de viernes con la historia del rock uruguayo en la Casa

3 Mins read
Casa de la Cultura de Libertad recibe el próximo viernes 24 de mayo a las 21 horas a dos de las máximas…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!