Cultura

Baile para todos los gustos, el lunes 29 en la plaza 33 Orientales, para celebrar el Día Internacional de la Danza

1 minutos de lectura

El próximo lunes 29 de abril desde las 17 horas en la Plaza de los Treinta y Tres Orientales y en el marco de la celebración del Día Internacional de la Danza, se desarrollará la actividad «Libertad en Movimiento», del que participarán más de 10 números artísticos.

Según la información difundida por el grupo «Sin Pavimiento», organizador del evento, en esta movida dirán presentes los grupos de adultas mayores de Puntas de Valdez y Rafael Peraza, que mostrarán su trabajo en danzas fgoclóricas), junto Noemí Odiotti (Biodanza), Natalia Menjou (folclore), Carolina Sartore (Reaggaeton), Micaela Lema (Jam de danza), Sumando Cultura (Breakdance), Activarte (acadamia de danza), Maite Arguinarena (Zumba), Moving (academia de danza y gim), Florencia Cesilia y Manuel Pérez (danza contemporánea).

Leer Otros Artículos
Cultura

Quedó inaugurada la exposición de trabajos del plástico "Charli" García

1 minutos de lectura
Tras la apertura oficial realizada el pasado viernes 12 de agosto y hasta el 30 de setiembre se podrá visitar en el…
Cultura

Gonzalo Borgunder grabó su primera "cancioncita" y la presenta públicamente 

4 minutos de lectura
Se subió por primera vez a un escenario en la puerta de su adolescencia. Su vocación por la guitarra debió compatibilizarla con…
Cultura

Comenzó ciclo de cine francés en Casa de la Cultura

1 minutos de lectura
Casa de la Cultura de Libertad, comenzó el pasado viernes 5 de agosto un nuevo ciclo de cine con entrada libre en…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!