La Casa de la Cultura recuerda que la obra de danza-teatro Al borde de la piscina, que por razones de fuerza mayor debió suspenderse el sábado 3 de agosto finalmente llegará el próximo viernes 30 a las 20 horas.
Se trata de una obra creada por la coreógrafa y bailarina Norma Berriolo y el protagonista y bailarín Luciano Álvarez. En sus diferentes cuadros la obra recorre la vida y la trayectoria de un bailarín de 82 años y se ha venido representando desde 2015. Recientemente Al borde de la piscina participó del Festival de Danza Contemporánea Ezénica en La Paz (Bolivia), los días 14 y 15 de agosto.
Con producción de Julio Persa e Intermedios Producciones, la obra se presentará con entrada gratuita en el marco de la convocatoria “Circulación de Espectáculos” del Instituto Nacional de Artes Escénicas del MEC.
Desde su estreno en 2015 la pieza ha repetido ciclos en el Teatro Solís, en El Galpón y recorrido diferentes salas del interior del país. También se ha presentado repetidamente en San Pablo y participado de festivales en Argentina.
Por L.S.