NUEVO EN LA SEMANASuscripción para acceder a contenidos exclusivos! Leer mas
COVID19Cuidad del Plata

Socios continúan respaldando al Club Social Playa Pascual a través de las jornadas gastronómicas que realizan; en mayo hay cazuela

1 minutos de lectura

El Club Social Playa Pascual organiza una venta de “cazuela de mondongo” para retirar en su sede de la calle Eduardo Pascual el día 8 de mayo. Para conocer más detalles de la movida, La Semana se comunicó con Carlos Guarino, presidente de la institución pascuense, quien con alegría hizo mención a las movidas integradoras. Pese a que por la pandemia no hay actividades en su sede social, las socias, los socios y todos los amigos y vecinos siguen apoyando al club. La gastronomía es el eje de las movidas que han permitido lograr cosas en este tiempo, según Guarino.

“Con las tortas fritas logramos adquirir el tablero electrónico para la cancha de básquet; un par semanas atrás con los muslos de pollo y la ensalada rusa, pudimos llegar al ring para la práctica de ‘lucha libre’ a través del profesor Daniel Ruiz y su staff y ahora este sábado 8 de mayo vamos por otro logro más y es recaudar para la movida del Fútbol Infantil, con una cazuela de mondongo completita, cocinada a fuego de leña, incluye envase térmico, pan y postre y cuesta solamente 250 pesos”, contó Guarino, quien mencionó que se debe retirar desde el mediodía en la sede del club. Las reservas se pueden realizar a través de Whatsapp al 093 924498.

 

APURARSE | Según contó el Presidente del Club Social Playa Pascual, están quedando muy pocos tickets para reservar, algo que asegura otro éxito del club del barrio que continúa ingeniándoselas para seguir cerca de los vecinos y mejorar en su oferta sociodeportiva.

La Directiva también está conforme con todos los comercios que están colaborando con el club. Mencionó Guarino que siguen sumándose comercios a respaldar lo que en ese club se realiza. “Todo eso motiva a seguir, la pandemia no nos detuvo, seguimos trabajando, pensando en la vuelta para  ver latir y vivir el club del barrio nuevamente”, dijo Carlos Guarino, quien para finalizar dijo que desde el club se invita “a seguir cuidándonos entre todos, tapaboca, distanciamiento social, lavarnos las manos, vacunarnos y la paciencia del caso para el momento del reencuentro. Abrazando y acompañando, a las familias solidariamente que han tenido pérdidas irreparables de tantos vecinos queridos”.

Leer Otros Artículos
Cuidad del PlataPolítica

Concejales Mariani y Hornos dieron también su completo respaldo a una sucursal BROU en Ciudad del Plata

3 minutos de lectura
Una vez finalizada la asamblea abierta organizada por los trabajadores bancarios promoviendo la instalación de una sucursal del BROU en Ciudad del…
COVID19Sociedad

Mercado inmobiliario continúa activo, pese y gracias a la pandemia

4 minutos de lectura
En épocas de turbulencia, parece ser que la inversión en inmuebles es un buen refugio para los pequeños y los grandes capitales….
Cuidad del Plata

Marianita Fonseca repasa los primeros meses de gestión al frente del Municipio más poblado de San José

3 minutos de lectura
La Semana mantuvo un encuentro con la alcalde Marianita Fonseca para pasar raya sobre lo ejecutado, plantear el presente y proyectar al…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!