COVID19Sociedad

Una promoción comercial que causó polémica y que su impulsor defiende

1 Mins read

Tienda “Los Buenos Amigos” se ha caracterizado en el último tiempo por tener propuestas novedosas. Lo hizo en lo que fue su aniversario número 80 allá por 2008 con varias movida y cada tanto su actual encargado, Leonardo Hernández, nieto del fundador de la firma, Valentín Hernández, sorprende con alguna iniciativa. En este caso, aprovechó la campaña de vacunación contra el coronavirus para promocionar su comercio y colaborar con la propia campaña, aunque hubo quienes lo tomaron no lo tomaron tan bien.

Según explicó Hernández a La Semana “toda persona que vaya con la certificación de haberse vacunado, que es lo que les llega por mensaje de texto o en su aplicación de coronavirus, tiene un 10% de descuento en compras a crédito y un 20% en compras contado”.  La promoción va hasta el día 30 de abril y aclaró Hernández que si la persona “va 20 veces a comprar durante ese tiempo las 20 veces tendrá descuento, siempre presentando esa certificación”.

Leonardo Hernández se vio sorprendido por la repercusión que tuvo su iniciativa. “Hay gente que le pareció buena la idea y hay otros me quieren prender fuego en la plaza”, dijo Hernández en forma irónica.

El empresario dijo que se debe tomar como una promoción comercial más. “La promoción es una gota en el océano para que la gente se vaya a vacunar, es una ayuda y no deja de ser una promoción comercial. Yo me voy a vacunar, porque creo que ahí está la solución, pero el que no se quiera vacunar que no lo haga”, dijo.

Related posts
Sociedad

Coordinadora de Bienestar Animal preocupada por falta de nuevo acuerdo de la Intendencia con el INBA

3 Mins read
Según la integrante de Bicheros Unidos Ana Valverde, la que se desarrolló durante el pasado sábado, pudo haber sido la última de…
Sociedad

La escuela 104 y un festival que busca promover la inscripción de alumnos de Libertad

4 Mins read
A comienzos del año 2023, este medio publicaba una nota con la Directora de la escuela 41 de la zona de Buschental,…
Sociedad

Comisiones y grupos de vecinos ya trabajan en proyectos para el Fondo de Iniciativas Barriales del Municipio

3 Mins read
El hall del salón principal del Club Social El Asador quedó chico para albergar a los representantes de las diversas organizaciones barriales…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!