NUEVO EN LA SEMANASuscripción para acceder a contenidos exclusivos! Leer mas
COVID19

San José llegó a 873 casos activos de coronavirus

1 minutos de lectura

Con 182 casos nuevos, el departamento de San José llegó a 873 casos activos de coronavirus este martes 11 de enero de 2022. La capital departamental, San José de Mayo, es la localidad que tiene más activos -un total de 325-, seguida de Ciudad del Plata con 282 casos y Libertad con 49.

Rodríguez tiene 11 casos, Ecilda Paullier tiene 10 y Rafael Perazza cuatro. En Kiyú hay cinco casos, en Puntas de Valdez dos y en Rincón del Pino tres. Hay 134 casos estipulados como «Otros». Seis personas fueron dadas de alta.

A nivel nacional, el Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) informó este martes que se llevaron a cabo 24.019 test y se detectaron 7.182 nuevos casos de covid-19 en el país. La tasa de positividad fue de 30 %.

Leer Otros Artículos
COVID19

San José pasó los 1000 casos activos de coronavirus este martes 12

1 minutos de lectura
San José superó este miércoles los 1000 casos de coronavirus -llegó precisamente a 1033-, tras detectarse un total de 171 nuevos casos,…
COVID19

Según Baltasar Aguilar "la mala política" es la responsable de la propagación de la variante Ómicron del coronavirus

4 minutos de lectura
El ex presidente de ASSE durante el primer gobierno frenteamplista y ex presidente de la Asociación Médica de San José (AMSJ), Baltasar…
COVID19

CECOED San José insta a vacunarse; hay 4400 personas en agenda; la mitad ya recibió fecha para hacerlo

2 minutos de lectura
El Centro Coordinador de Emergencia Departamental (CECOED), emitió un comunicado este lunes 10 ante el avance de la variante Omicron del coronavirus,…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!