NUEVO EN LA SEMANASuscripción para acceder a contenidos exclusivos! Leer mas
COVID19

Rotarios realizaron campaña de concientización sobre el coronavirus entregando kits de protección

1 minutos de lectura

Los integrantes del Rotary Club Libertad, salieron el domingo a realizar una actividad pública de distribución de kits de protección y recomendaciones para el cuidado ante el coronavirus.

La movida, comenzó sobre las 10 y 30 de la mañana en la intersección de  25 de Agosto y la Nueva Avenida, trasladándose el puñado de integrantes rotarios, caminando por la calle céntrica, entregando sus kits. Pasaron por la plaza y culminaron la tarea distribuyendo en la feria dominical.

Según informaron los rotarios, el kit fue donado por el Centro Médico del Uruguay y llegó a los vecinos de Libertad sin cargo alguno. También aclararon que el recorrido fue realizado con el debido respeto del protocolo en distanciamiento y protección personal.

El kit entregado contiene alcohol en gel, un tapaboca y un adhesivo alusivo a la protección al coronavirus.

Leer Otros Artículos
COVID19Sociedad

Mercado inmobiliario continúa activo, pese y gracias a la pandemia

4 minutos de lectura
En épocas de turbulencia, parece ser que la inversión en inmuebles es un buen refugio para los pequeños y los grandes capitales….
COVID19Cultura

Director de Cultura Pablo Pucheu explicó los alcances de los acuerdos de colaboración que planteó a centros culturales

7 minutos de lectura
Al tiempo que desde la Dirección Nacional de Cultura se anunciaron como coordinadores territoriales a tres ex-referentes de los desaparecidos Centros MEC,…
COVID19Deportes

Cimarrones busca mantener viva la llama del rugby en sus planteles pese a las medidas restrictivas

4 minutos de lectura
La pandemia tendrá consecuencias más allá de sus efectos específicos. La inactividad física de más de un año – salvo cortos intervalos…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!