COVID19Sociedad

Bicheros Unidos suspendió jornada de castraciones del domingo 21 por incremento de casos de coronavirus

1 Mins read

Debido al incremento de casos de coronavirus en Libertad, el grupo Bicheros Unidos, decidió suspender la jornada de castraciones que se pensaba realizar el próximo domingo 21 de marzo en la sede de la asociación civil Crecer.

«Pedimos disculpas pero consideramos es lo más responsable para todos. Les pedimos que se preocupen por las mascotas. Si son gatas, se les puede dar pastillas que evitan el celo hasta que haya castraciones (consultar en veterinaria las condiciones para administrarla), y si es perra se le puede dar la inyección del celo que la cubre por seis meses (también aquí consultar en veterinaria)», dice el comunicado que el grupo emitió el lunes en la mañana, que culmina diciendo que «confiamos poder efectuar la castración en el mes de abril.

Related posts
Sociedad

Comienzan los festejos por el 50 aniversario de denominación como pueblo de Puntas de Valdez

2 Mins read
Con la realización de una correcaminata el próximo sábado 10 de agosto, comienzan los eventos de festejo de los 50 años de…
Sociedad

Maira Cuello, la nueva Presidenta de la Comisión de Fomento de Kiyú y sus expectativas para el período

5 Mins read
En la pasada edición, dábamos cuenta de la realización del acto eleccionario para elegir la nueva Comisión de Fomento de Kiyú, instancia…
Sociedad

Dueña de kiosco "La Taba" y sus sensaciones luego de las dos rapiñas sufridas en un mes

3 Mins read
Tres rapiñas en dos comercios y el hurto a una tienda, ocurridos en un corto lapso de tiempo, han provocado cierta sensación…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!