NUEVO EN LA SEMANASuscripción para acceder a contenidos exclusivos! Leer mas
COVID19

AJUPEN suspendió «paseo» a Piriápolis por incremento de casos de coronavirus

1 minutos de lectura

El aumento de casos de coronavirus a partir de la variante Omicrom, aumenta la preocupación en la población lo que genera la suspensión de algunas actividades previstas para este verano. Por ejemplo, AJUPEN suspendió viaje fijado para febrero a Piriápolis.

Para el día 13 de febero estaba anunciado el paseo de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Libertad, que incluía paseos en el balneario del este del paìs y la instalación en las playas de Piriápolis a partir de la hora 16.

Si bien el viaje estaba previsto solo para personas vacunadas -respetando todos los protocolos-, este lunes en la mañana se conoció un comunicado en el que se informa que «por razones obvias» -en clara alusión al rebrote de la pandemia-, se suspendió por el momento, el viaje que tenía un costo de 750 pesos y para el que habìa que anotarse este lunes 10.

Según el informe del domingo, el departamento de Maldonado es uno de los departamentos con más casos activos en estos momentos -4063-, solo superado por Montevideo con 18189 y Canelones con 43335.

Foto tomada de la web.

Leer Otros Artículos
COVID19

El lunes comienza la vacunación "pueblo a pueblo" contra el coronavirus

2 minutos de lectura
La Dirección Departamental de Salud difundió el jueves a la tarde el calendario de la campaña de vacunación “Pueblo a Pueblo”, que…
COVID19Deportes

Los problemas de los técnicos de las selecciones de San José para conformar los planteles por causa del coronavirus

4 minutos de lectura
La pandemia se ha convertido en un rival inesperado para los planteles seleccionados tanto en el Sector Capital como en el Interior….
COVID19

Atilio evaluó la marcha de la pandemia en el departamento de San José

3 minutos de lectura
Cuando La Semana detuvo sus actividades el 28 de diciembre de 2021, la pandemia de coronavirus parecía tema superado para la sociedad…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!