Ciudad del Plata

Primer grupo de beneficiarios del «Oportunidad Laboral» en CDP comenzó a trabajar la semana pasada

1 Mins read

El pasado lunes 4 de julio comenzó la segunda fase del programa “Oportunidad Laboral”. Estos detalles fueron brindados por la alcaldesa Fonseca en la última sesión del Concejo Municipal, realizada el pasado jueves 7.

“Con 110 beneficiarios inició una nueva fase del programa Oportunidad Laboral en Ciudad del Plata. Durante la primera semana, los participantes firmaron el contrato correspondiente, recibieron implementos de seguridad y participaron de charlas informativas, para posteriormente comenzar a realizar tareas de valor público”, dice el informe de la alcaldesa Marianita Fonseca.

Agrega que hasta el 31 de octubre el programa estará destinado, entre otras tareas, al mantenimiento de espacios públicos, la limpieza de cunetas, el levantamiento de basurales, con la coordinación del Municipio de Ciudad del Plata. 

La operativa está organizada por el Municipio a través de cuatro sedes, que inicialmente son el Club de Bochas en Delta El Tigre, el Club Social y Deportivo Playa Pascual, el club BAO en San Fernando y el Anfiteatro Municipal. 

En esta fase del programa, Ciudad del Plata cuenta con 223 cupos, que trabajarán divididos en dos quincenas. Cada beneficiario tendrá 12 jornales al mes. La Intendencia proporciona los elementos de seguridad y un vehículo para el traslado de las cuadrillas a distintos puntos.

 

Por Carlos García.

Related posts
Ciudad del PlataDeportes

Liga Rincón logró ratificar respaldo de la Intendencia para la temporada 2024

3 Mins read
La suspensión de la primera fecha del Campeonato Apertura 2024, da la oportunidad de dar cuenta de la audiencia de los neutrales…
Ciudad del PlataPolítica

Ferrero y Cedréz presentaron acuerdo electoral en un acto público

3 Mins read
El pasado viernes 12 de abril se presentó la alianza para las próximas elecciones internas entre el dirigente nacionalista Gervasio Cedrez con…
Ciudad del Plata

Vecinos de Ciudad del Plata comenzaron "intervenciones pacíficas" pidiendo seguridad

2 Mins read
Un destacado grupo de vecinas, vecinos y comerciantes platenses se han nucleado para realizar intervenciones pacificas procurando, según su propio decir, “que…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!