Ciudad del Plata

Liga Rincón: las tablas de todas las categorías, a la espera de la última del Apertura

3 minutos de lectura

Este fin de semana no se jugó la séptima y última fecha del Campeonato Apertura #2021. La suspensión previamente adoptada por el cuerpo de neutrales de Liga Rincón se tomó al detectar pacientes positivos de coronavirus en uno de los planteles, activándose en forma inmediata el “protocolo sanitario” dando aviso a las autoridades sanitarias para el seguimiento del hilo epidemiológico.

Según se informó los chicos están llevando la enfermedad sin mayores complicaciones y de seguir como hasta ahora, todo está encaminado para que en la semana se vuelva a los entrenamientos de las instituciones implicadas y en la generación donde se dieron los casos positivos.

El sábado 23 de octubre se disputaría la séptima y última fecha y el domingo 24 las finales, según confirmaron desde Liga Rincón de Fútbol Infantil de CdP.

En esta séptima y última del Apertura, el Club Social y Deportivo Delta recibe a Porvenir del Plata en su casa; cinco serán los encuentros, mientras que con jornada completa, en La Cazuela, reducto de los motorizados de Autódromo, éstos serán anfitriones ante Unión Bambina.

Los Bulevares harán las veces de locales ante el Club Social & Sportivo Delta Juniors, mientras en cancha de Liga Rincón el Club Atlético Las Delicias, recibirán al novel Club Social Playa Pascual.

TABLAS | ¿Cómo y en qué posiciones llegan los clubes a definir el torneo? En la categoría 2008, tras cinco encuentros disputados, esta es la tabla de posiciones primero, con un solo encuentro perdido, el club Las Delicias con 10 puntos. Lo sigue el Club Social & Sportivo Delta Juniors con 8 puntos. En la tercera ubicación están los motorizados de Autódromo con 5 puntos, seguidos a un punto por Union Bambina y Porvenir del Plata con 4 puntos, el Club Social Delta ocupa la sexta ubicación con 3 puntos y cierra Los Bulevares con 0 puntos. No participa en esta categoría Playa Pascual.

En la categoría 2009, atractiva definición espera a esta generación, que encabeza Autódromo con 9 puntos y es seguido por Unión Bambina y Delicias con 8 puntos (el sábado Autódromo estará jugando ante Bambina), mientras que Porvenir ocupa el cuarto lugar con 5 puntos, Delta Juniors el quinto lugar con 4 puntos y cierran la tabla Social Delta y Playa Pascual con 1 punto cada uno.

La categoría 2010 está encabezada por el Club Social Delta con 10 puntos, seguido en la segunda ubicación por Autódromo con 8 puntos, el tercer lugar está ocupado por Porvenir del Plata con 6 puntos y el cuarto y quinto lugar lo ocupan Delta Juniors y Delicias con 6 puntos cada uno. Penúltimo lugar en la tabla para Bambina con 2 puntos y cierran Los Bulevares con 0 puntos.

En la Categoría 2011, que es la generación de los 10 años cumplidos, participan seis de las ocho instituciones. Porvenir está primero con 9 puntos, seguido por Bambina con 7 puntos, el tercer y cuarto lugar es compartido por Autódromo y Delta Juniors con 4 puntos cada uno. Autódromo ocupa la quinta ubicación con 2 puntos y cierran Los Bulevares con 0 puntos.

CATEGORÍA 2012 | Apretada definición en la categoría 2012, ya que entre la primera y la tercera ubicación hay apenas dos puntos de diferencia. Primero está Bambina con 9 puntos, seguido de Porvenir con 8, Delicias con 7 y Delta Juniors con 6. Cierran la tabla Playa Pascual con 2 y Social Delta con 0 puntos.

En la categoría 2013, el campeón se define entre Porvenir (10 puntos), y Bambina (9). Más atrás, ocupando el tercer lugar está Delicias, cuarto Delta Juniors y quinto Autódromo con 5 puntos cada uno. Cierran Playa Pascual con 2 puntos y Los Bulevares con 0.

La categoría 2014 está encabezada por Porvenir con 9 puntos, seguido en segundo lugar por Bambina con 8 y el tercer lugar es de Delta Juniors con 7 puntos. Cuarto está lugar Playa Pascual y Autódromo con 5 puntos cada uno. Cierran Social Delta y Delicias con 1 punto.

Categoría 2015-16: A prepararse porque las emociones seguirán en las apretadas definiciones y los más peques no son la excepción. En esta categoría primero está Bambina con 8 puntos, segundo Autódromo con 7, Delta Juniors tiene 6. La cuarta ubicación la ocupa Porvenir con 4 puntos, quinto lugar para Delicias con 1 punto y cierra Playa Pascual con 0.

 

Por Carlos García.

Leer Otros Artículos
Ciudad del PlataDeportes

Liga Rincón va a Montevideo por el campeonato de ONFI

2 minutos de lectura
Continúa el desarrollo del Campeonato Nacional de Selecciones ONFI. Liga Rincón de Fútbol Infantil, en la generación 2012, habían sellado sus pasajes…
Ciudad del Plata

Jornada de limpieza de playas de Los duendes y Locos x Playa Pascual

2 minutos de lectura
Los colectivos de vecinas y vecinos Locos x Playa Pascual y Los Duendes volvieron a aunar esfuerzos y el pasado domingo 18…
Ciudad del PlataCultura

Dos funciones realizó de su espectáculo Engel Cardozo, en "la Cueva" de América Unida 

3 minutos de lectura
Finalmente fueron dos las presentaciones del espectáculo “Cantares del Interior”, del cantautor e intérprete Engel Cardozo. Dos veces La Cueva de América…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!