Ciudad del Plata

La murga «La Cenicienta» de Ciudad del Plata, comenzó a ensayar pensando en 2025

1 Mins read

El pasado viernes en el día internacional sin humo de tabaco, se concretó una amenaza, la vuelta al Carnaval 2025 de la murga «La Cenicienta». Los murguistas platenses desean renovar el compromiso adquirido en el Carnaval 2024, tendrán cambios y la batuta pasara de padre a hijo. Pese a que Luis Lucero continuará siendo el Director Responsable, Marcelo su hijo el Director Escénico.

Llegarán distintos técnicos que intentarán dar el toque profesional para mejorar la performance artística, sin perder la mística esencial del cantor de esquina y así transmitir desde la propia razón popular su necesidad.

El primer ensayo fue una noche de contar anécdotas y volver a reconocer a “La Cenicienta” como la murga que más escenarios hizo desde Ciudad del Plata a todo San José. Desde el Concurso Regional hasta en cada escenario visitado -entre otros Libertad, Villa María, Ciudad Rodríguez, Juan Soler y el 85 de la Ruta 1-, aplaudieron a esta barra de murgueros platenses, que la única palabra que saben decir es un gracias enorme por todos los que los recibieron.

La Cenicienta no amenaza, La Cenicienta vuelve y arranca a ensayar el próximo miércoles 12 de junio en el Club Bao, su casa por definición y el casting será continuo y abierto, según lo declarado por los Lucero (padre e hijo), para lograr el mejor plantel para el próximo carnaval, donde según fuentes confiables de Dios Momo, se volvería al “régimen de certamen nacional”, lo que obligaría a la prueba de admisión.

Por Carlos García.

Related posts
Ciudad del Plata

El Infantil de la Liga Rincón, disputó la séptima del Apertura

3 Mins read
Cuando aún hay encuentros atrasados que serán fijados en la noche de este martes 18 de junio, el pasado domingo se disputó…
Ciudad del Plata

Ernesto Murro estuvo de visita en la "comunidad inclusiva" de Ciudad del Plata

3 Mins read
Cuando un ser sabe que actuó bien, es consciente que sembró y permitió que los demás fuesen quienes cuidasen esos frutos y…
Ciudad del PlataPolítica

La 5005 del FA arrancó en Ciudad del Plata con la presencia del ex ministro Murro

2 Mins read
El pasado sábado 15 de junio se presentó la Lista 5005 que respalda la candidatura de Carolina Cosse dentro del Frente Amplio…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!