Ciudad del Plata

La Comisión Hogar Dr. Héctor Beovide realizó su acto eleccionario y tiene sus autoridades

2 Mins read

El pasado sábado 22 de junio, en la Comunidad Inclusiva se efectuaron las elecciones que confirmaron la “comisión provisoria” electa en régimen de asamblea general de la Asociación Civil Comisión Hogar Dr. Héctor Beovide. Luego vendrá la etapa de oficialización y proclamación de los integrantes de la flamante Directiva.

La fecha, el mal estado del tiempo y la inhóspita jornada hacía pensar en que un anterior intento fallido de refundación de la comisión podía repetirse ahora, pero no, el pasado sábado la situación fue totalmente distinta, cuando La Semana llegó al terreno de la comunidad inclusiva ya habían participado casi 20 votantes, a la vez que las integrantes de la comisión electoral, Irisolda Esbel Vilches Pérez, Filomena Teresita Lecuna Sellanes y Julia Graciela Barboza, se iban rotando, mientras controlaban el sufragio de cada una.

Pasado el mediodía, contó la presidenta electa Ana María Arada que comenzaron a llegar interesados para votar y participar del proyecto y ponerse a las órdenes. Por momentos, las instalaciones del local que funciona como sede y sala de ensayos del Núcleo Orquesta Infantil y Juvenil, estuvo desbordado, al punto tal de quedarse sin hojas de votación, ya que vistos los antecedentes anteriores se habían impreso un centenar y les habían dicho que, con 20 votantes, la regulación y oficialización de la nueva Comisión Directiva, continuaría su normal formalización.

La Comisión Honoraria Hogar “Dr. Héctor Beovide”, contará con 16 integrantes. Se presentó a las elecciones con el número +11 y será presidida por Ana Arada, como vice presidenta Silvia de León, secretaria María E. Lozano y tesorera Carmín Malmierca. Completando la directiva en calidad de vocales están los siguientes vecinos y vecinas: Cristina Gutiérrez, Gladis Mieres, Verónica Díaz, Ana María Morales, Ariel Núñez, Marisa Mederos, Carlos García, Herminia Puñales y Olivia Álvez.  La Comisión Fiscal la integran: Federico Bonilla, Juan Maciel y Marta Morales.

 

AGRADECIDOS | Según información recogida en al cierre de la presente edición no había más que palabras de agradecimiento por parte de Ana Arada para todos los que participaron de una u otra forma. En los próximos días se informará la fecha en la que se investirá en sus cargos a las nuevas autoridades, para de esta forma poder continuar trabajando por el objetivo final de contar con un residencial para adultos mayores por gestión social en Ciudad del Plata.

Por Carlos García.

Related posts
Ciudad del PlataDeportes

Liga Rincón de Fútbol Infantil, entre el final del Apertura y el debut de una de las selecciones

3 Mins read
El Fútbol Infantil, es sin dudas el que más nuclea, une y universaliza los objetivos comunes de una ciudad, es por eso…
Ciudad del PlataDeportes

Club Bochas Delta El Tigre, conquistando canchas montevideanas

1 Mins read
El Club Bochas Delta El Tigre de Baby fútbol, siguiendo el camino de otras instituciones de la hoy Ciudad del Plata, cruzó…
Ciudad del PlataCultura

En el club Bao tuvo lugar la primera de las actividades por el aniversario del Colectivo Teatro de CDP

3 Mins read
Los festejos por el vigésimo aniversario de la creación del Colectivo Teatro en Ciudad del Plata, comenzaron con la realización de la…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!